Gracias, gracias… no me merezco tanto, pero bueno… está divertido. Casi todos los españoles tienen un síndrome LTA infernal, y basta una chispita para sacarlos de quicio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
También este tipo da motivos para que se le ria,el otro día comiendo una manzana cuando daba una conferencia de prensa después diciendo que Platini es frances y los franceses se creen mas que todos y después con el rosario en la mano. El tipo es ridiculo
[ul]
[li] #996 guitarraman[/li]17.Jun.2010 | 18:22 #967 Argentina seguramente pasará a octavos en el grupo más sencillo. Claramente está yendo a menos en el Mundial, ya que hoy debió empatar. Este engañoso resultado va a ser mortal para Argentina, que ya ha caído en la euforia de humo tóxico que les va a matar en octavos. Argentina será la primera selección eliminada en un cruce en el Mundial de Sudáfrica 2010. Al tiempo.
[li]¿Empatar? ¡Juaaaaaaaaaaaa! ¿E-M-P-A-T-A-R? ¿Tú VISTE el partido, amigo? Por favor. Si los coreanos no crearon cuatro situaciones de gol en los 90 minutos, dime cómo nos hubiesen podido empatar. No, si algunos comentarios como éstos me descostillan. Que nos podemos quedar en octavos… y sí, como CUALQUIERA. No conozco ninguna selección que no haya tenido un percance así, ni siquiera Brasil. Eso sí, conozco una selección que SIEMPRE tiene ese percance en octavos y en cuartos desde que tengo uso de razón. A ver si adivinas cuál es… xD xD xD[/li][/ul]
Este sí que la tiene enterrada hasta la garganta y no se la saca más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nah, Leandro… no me gusta caer en ese tipo de cosas. Yo los vengo gastando con el fútbol, nada más. Si hubiese un debate político, más que reprocharle eso, les reprocharía cómo pueden tener la cara de cobrarnos fortunas a nosotros para entrar en su país, cuando durante la Guerra Civil española y antes también nosotros recibimos a millones de sus compatriotas que venían sin un mango acá y les dimos oportunidad de ganarse su vida y de salvarse económicamente. Pero acá hay que hablar de fútbol, la verdad que ciertos comentarios de argentinos en ese foro me dan vergüenza. :oops:
Igual, al margen de eso, a uno le acaban de cerrar la boca:
[ul]
[li] #1184 valencia-champions[/li]17.Jun.2010 | 19:09 #1170 Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación.
[li]nosotros les dimos gibraltar amistosamente, ademas los britanicos y nosotros nos reunimos mensualmente para debatir problemas amistosamente, no como vosotros que solo sabeis hacer guerras que luego perdeis, nosotros no las perderiamos[/li][/ul]
[ul]
[li] #1192 tiocosa valencia-champions si hablamos de perdidas de tierras ustedes perdieron a toda latinoamercia[/li][/ul]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja que asco. Al menos se dan cuenta del odio que el mundo les tiene por bocones, y soberbios… todavía tienen las bolas de poner en esta nota esto:
[i]Así que ya sabéis, muchachos, ése es el respeto que os tienen tras ganar la Eurocopa y maravillar al mundo durante dos años con un fútbol sencillamente encomiable. :roll::roll:
(Nota de página: Se clasificaron al mundial, jugando contra: Bosnia,Turquía, Bélgica, Estonia y Armenia)
Ahora que el fútbol parece vivir una de sus etapas más bajas en cuanto a calidad e inspiración, muchos desean presenciar en primera fila la caída de España, que abandera la esperanza de los que defienden el concepto estético del deporte rey.
Hay más de 46 millones de españoles a los que les gustaría poder cerrarles la boca con goles a todos esos que desean vuestro mal, pero sólo vosotros, los 23 elegidos, podéis hacerlo. ¿Vais a dejar que se rían de vosotros, de La Roja, de España?[/i]
Realmente patético, hay que agradecer que el resto del mundo no se come estas pelotudeces… son un descanso, todos los países se ríen de ellos…
[ul]
[li] #189 kingofkings-91[/li]17.Jun.2010 | 23:35
A todos los aficionados de la Roja y del futbol en general, da igual sean cules, ches, argentinos, brasileños, italianos,… me gustaria deciros que toda esta prepotencia y xuleria de españa inventada por la prensa de este pais y ke tanto daño ha hecho a nuestro pais, convirtiendolo en victima de burlas y mofas, esta misma prensa es la que sufre dia tras dia el Real Madrid, desde que los medios de comuncicacion se han desarrollado y sobretodo han adquirido poder fijense como han dejado al Madrid. Lo de la Seleccion es un chiste comparado con lo que torturan al Madrid esta gente dia si y dia no.
[/ul]
[ul]
[li] #2130peci828@hotmail.com[/li]> 18.Jun.2010 | 00:44
tranquilos porq tanta pelea argentina y españa son hermanas yo soy de españa mejor dicho de san sebastian del norte pais vasco y me encantan las 2 selecciones la pena q no pueden ganar las 2 vamos argentina hoy llevo todo el dia cantando argentina argentina ya lo canta hasta mi hija de 2 años de tanto oirme desde aqui quiero desear lo mejor a las 2 selecciones y q e encuentren en la final y gane la mejor si la mejor aunque mi sangre tire mas hacia la roja porq se lo merece i omos sinceros españa juega un futbol impresionante y argentina compite como nadie e mas tiene a mesi me encanta soy del barsa el numero1 del mundo ni cr9 ni gaitas disfrutemos del mundial eo si hay q ir a por honduras a no entiendo lo de los gallegos q son idiotas son gente muy maja abra de todo como en todo el mundo
[/ul]
bueno por lo menos no son todos pelotudos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pd: es increible lo caotico que son los comentarios, hasta hay hinchas del rojo y de racing bardeandose :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo fichan por 25 kilos? Son raros estos gallegos eh,este Vicente del Bosque es mas incapaz que el boludo de Aragones
PD:Me parece a mi o Villa y Cesc Fabregas son parecidos?