Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

Para que perciban toda la gastada, porque si les decís por ejemplo “los estoy gastando” no entienden un joraca. :mrgreen:

PD.: Además en el primer post me hice pasar por gallego y los reverdugueé con cosas tipo “dediquémonos a los toros que es lo único que sabemos hacer”, etc. etc. etc.

Jaja.Me imagino las puteadas que te habras comido…

jaja te sale muy bien el castellano Martín !! :slight_smile:

Hostias, gracias, ex-vecino, que tú eres un tío cojonudísimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una vuelta leí hinchas de Central y Newells bardeandose en Marca. Re bizarro fué.

Hasta los tanos los gastan (aunque ese tano me resulta medio raro, no sabe escribir divertidos, y sabe escribir xenófobas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:):[b]

#3213[/b] nonno88

[ul]
[li]18.Jun.2010 | 17:48[/li] ciao, Sono italiano, ho letto algunos chistes de argentinos y españoles, y la verda estan muy bien. Pero lo que veo es que los chistos argentinos son muy ingeniosos y divertenti y los españoles algunos estan bien, pero la mayoria no son chistes, son agresiones racistas y xenofobas, contra los argentinos. Españoles un poco de imaginaciòn a la hora de contar chistes. forza azzurra!
[/ul]
Yo le dejé un toquecito a uno que quiso postear un ránking en donde 4 de 5 selecciones son europeas.

[ul]
[li] #3215 guitarraman[/li]18.Jun.2010 | 17:51
[li]ei amigo , mira lo ranking 1 Brasil 1611 2 Espanha 1565 3 Portugal 1249 4 Holanda 1231 5 Itália 1184[/li][li]el día que los mundiales se definan por un ranking hablemos. Son bastante relativos, ya que es MUY distinta la eliminatoria europea (con todos los jugadores en puntos relativamente cercanos, con fase de grupo y menos partidos) que la sudamericana, que dura dos años y que los jugadores tienen que venir desde la otra punta del mundo para jugar dos partidos e irse. Y la FIFA se sigue resistiendo a cambiar eso y a volver a la vieja eliminatoria, con dos grupos de 5 y mucho más sencilla. Me gustaría saber cuáles son los intereses que compiten para que no se hagan como la gente… ah, sí, los de los grandes clubes europeos. :@[/li][/ul]
Abrazos, Martín.

…y cada vez siguen más y más divertidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espaa podra jugar ante Honduras a menos un grado de temperatura - MARCA.com

Algo que les dejé por ahí:

[ul]
[li] #212 guitarraman[/li]18.Jun.2010 | 18:13
#191 A quien se le ocurrio hacer la copa del mundo en Sudafrica ?? y con estas temperaturas ?? la unica razon de peso era que nunca se habia celebrado un mundial en continente africano ?? En fin…

[li]…claro, y a quién se le ocurrió hacerlo en Chile en el 62, y en Argentina en el 78. Ahora resulta que tenemos que acomodarnos todos el termómetro para los señoritos europeos. Venga, tío, déjense de esas chorradas y jueguen, que tienen material como para hacerlo…[/li][/ul]

los españoles estan locos… deverdad que no puedo creer eso que estoy leyendo. :|8| bueno en general España es una seleccion querida en Mexico por los lazos post-exilio pero no entiendo por que cuando leo ese tipo de cosas no lo puedo creer.

jajajaja, estas notas de marca son realmente patéticas. Ahora se quejan que juegan con Honduras y se preocupan del frío :roll:

la bronca que tienen los españoles, como me reí con esto:

#10 osasuna4forever
18.Jun.2010 | 12:33Claro Del Bosque…y tu haciendo la preparacion en Murcia con 30 grados…si es que no tienes cabeza, no te explicaron en clase los movimientos de rotacion, traslacion e inclinacion de la tierra? :lol::lol:

Los de Central le decian 4 a 0 y se fueron y los otros le decian cabeza de parlante? despues le decian pinguino y los otros sin aliento :lol: son un asco los dos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coño, joder, polla, que nos ha pasado tío?

Yo tengo la ciudadania española pero por lo pelotudos que son los españoles opinando de fútbol, LA TIENEN GIGANTEMENTE ADENTRO.
Yo me habia hecho cuenta en Marca , voy a revivir viejas épocas asi se sacan.

si, yo tengo sangre española, porque mis abuelos eran españoles. pero a los gallegos no los puedo ni ver. Tienen una soberbia que no se justifica. Me caen mejor los italianos. Tuve chances de hacerme la doble ciudadania, pero no quise, soy bien argento y asi me voy a quedar:cool:

no se acuerdan del mundial 2006 en el españa vs francia? que decian antes del partido

“vamos a retirar a zidane”

literal estan locos :lol:

jaja. si me acuerdo patente. Zidane los retiro a todos juntos

Qué partido jugó Zidane ese día…

y contra brasil entonces??? para aplaudirlo de pie…

y contra Brasil?jojo. que baile les dio a los grones

1)Pele
2)Gallardo
3)Zidane
4)Maradona

Ese es el ranking posta

gallardo??? ah bue. espero que sea broma