Hasta los tanos los gastan (aunque ese tano me resulta medio raro, no sabe escribir divertidos, y sabe escribir xenófobas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:):[b]
#3213[/b] nonno88
[ul]
[li]18.Jun.2010 | 17:48[/li] ciao, Sono italiano, ho letto algunos chistes de argentinos y españoles, y la verda estan muy bien. Pero lo que veo es que los chistos argentinos son muy ingeniosos y divertenti y los españoles algunos estan bien, pero la mayoria no son chistes, son agresiones racistas y xenofobas, contra los argentinos. Españoles un poco de imaginaciòn a la hora de contar chistes. forza azzurra!
[/ul]
Yo le dejé un toquecito a uno que quiso postear un ránking en donde 4 de 5 selecciones son europeas.
[ul]
[li] #3215 guitarraman[/li]18.Jun.2010 | 17:51
[li]ei amigo , mira lo ranking 1 Brasil 1611 2 Espanha 1565 3 Portugal 1249 4 Holanda 1231 5 Itália 1184[/li][li]el día que los mundiales se definan por un ranking hablemos. Son bastante relativos, ya que es MUY distinta la eliminatoria europea (con todos los jugadores en puntos relativamente cercanos, con fase de grupo y menos partidos) que la sudamericana, que dura dos años y que los jugadores tienen que venir desde la otra punta del mundo para jugar dos partidos e irse. Y la FIFA se sigue resistiendo a cambiar eso y a volver a la vieja eliminatoria, con dos grupos de 5 y mucho más sencilla. Me gustaría saber cuáles son los intereses que compiten para que no se hagan como la gente… ah, sí, los de los grandes clubes europeos. :@[/li][/ul]
Abrazos, Martín.
…y cada vez siguen más y más divertidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espaa podra jugar ante Honduras a menos un grado de temperatura - MARCA.com
Algo que les dejé por ahí:
[ul]
[li] #212 guitarraman[/li]18.Jun.2010 | 18:13
#191 A quien se le ocurrio hacer la copa del mundo en Sudafrica ?? y con estas temperaturas ?? la unica razon de peso era que nunca se habia celebrado un mundial en continente africano ?? En fin…
[li]…claro, y a quién se le ocurrió hacerlo en Chile en el 62, y en Argentina en el 78. Ahora resulta que tenemos que acomodarnos todos el termómetro para los señoritos europeos. Venga, tío, déjense de esas chorradas y jueguen, que tienen material como para hacerlo…[/li][/ul]