Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

Así se juega un Mundial, españoles del orto…

ehh no todos son gallegos, y por otr lado… son re boludos… peores que Olé son :lol:

LA TENEIS ADENTRO!

Envidia.

Que ganas de que no existan mas.

“Higuaín acaba con la Messidependencia” :lol::lol::lol::lol:

Higuan acaba con la Messidependencia - MARCA.com

Higuan acaba con la Messidependencia - MARCA.com

La tienen adentro.

:lol:

deben estar contentos pq higuain es del amdrid

chupala marca!!!

Jajajaaj chupala Marcaaaaaaaa

LTA gigante, que descanso estos gallegos.

En la pròxima van a titular “Grecia prueba la Higuaìndependencia”, y ponele que la rompa Tèvez y van a hablar de Tèvezdependencia…se descansan solos.

No pueden ser tan caraduras.

A ver… doble v doble v doble v punto marca punto com… espérenme un poco, gente, que me tengo que divertir un rato. :twisted:

LTA Marca.

#845 guitarraman
17.Jun.2010 | 17:49#832 y #833 El que rie ultimo rie mejor,no es como se empieza sino como se acaba…os suenan esos refranes Argentinos?¿?dejaos de meteros con la roja y menos en un diario deportivo ESPAÑOL!! Aun asi me gusto la delantera albiceleste,espero ke coincidan en rondas posteriores y se demuestre kien es la mejor!! vamos España! ¿para qué sacó Marca los marcatoons mofándose de Messi y de Maradona, entonces? ¿Cómo es la cosa, Marca puede burlarse de nosotros y nosotros no podemos venir a burlarnos de Marca cuando nuestros jugadores le hacen cerrar el pico? Venga, tíos… hay otro refrán argentino que dice “al que le gusta el durazno, que se aguante la pelusa”. Si les gustó burlarse en su momento, ahora aguántense las burlas como señoritos ingleses, y si no les gusta que se burlen de ustedes, la próxima vez no j-o-d-a-n. Como dijo el filósofo del siglo XXI “ustedes también la tenéis adentro” xD xD xD

crack :lol:

:wink:

El comentrio de marca que más me hizo reir fue uno que se registró con el nombre de Pasman y puso “Confirmado, la tengo adentro.”

:lol:

:lol::lol::lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alabado seasss