seguimos siendo los mejores del mundo
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
seguimos siendo los mejores del mundo
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Al márgen de la estupidez que se mandaron en la bajada, el título es realmente impecable, sobre todo con el detalle de los signos de pregunta medio transparentes…
Deja margen para la duda, si lo dicen o no irónicamente…
No tienen cara, es la posta …
No pueden haberlo puesto en serio… Debe ser irónico, por eso ponen “tranquilos”… No pueden ser TAN pelotudos los gallegos… No pueden.
Para mí una cosa no invalida a la otra… Una cosa es que España sea “la misma de siempre” en Mundiales, pero no por eso puede dejar de ser considerada “la mejor del mundo”, obviamente según la mirada particular de ellos, no hablo del resto que son totalmente imparciales…
Me hacen acordar a San Lorenzo.
Es ironía.
PD: Supongo.
Argentina en el mundial 90 perdió el primer partido y despues llegó a la final… no veo taaaan descabellado que ellos piensen que las chances de clasificar, y luchar por el torneo, están intactas… por supuesto que tienen que mejorar muchisimo, pero a un nivel al que ya conocen…
Tenes razon, pero en ese Mundial del 90 podian a llegar a clasificar mas de 2 Selecciones por grupo. Si mal no recuerdo, clasificaban tambien los 4 mejor terceros. En en el 2002, Argentina gano uno, perdimos y empatamos el ultimo. Igual que en el 90. Con los mismo resultados de los partidos, nos quedamos sin embargo afuera en Corea-Japon. Cosa que no paso en Italia y pudimos clasificar a octavos.
A España no le queda otra que ganar si o si los 2 partidos que le quedan. Si empata uno y el otro gana, ahi se puede llegar a complicar algo.
si… por eso mismo dije en otro thread que a los chilenos se les complicó un poco el asunto, porque los españoles van a salir a “jugarse la vida”, sabiendo que la clasificacion todavia va a depender de ellos… por supuesto que si no ganan, están en el horno con fritas…
jaja gayegos
jajajaj que bien la edicion del título
Ah mi me dan mucha Risa Los Españoles, Junto con Los Franceses son los equipos que menos soporto,España Creo que no me caen mal sus jugadores en Sí, sino su periodismo.Me Acuerdo que una vez en el mundial del 2002 cuanndo los coreanos recibieron Ayuda Frente a Italia, en el canal de la Televisión Española estaban diciendo que no sabiamos perder y que ya no eramos Nadie…
Siguiente Partido les robaron a Ellos y Estaban Casi Llorando por la Injusticia:lol:
La verdad deben dejar de Hablar y Trabajar, Son Iguales que los Pendejetes de Aquí de la Selección Mexicana, Hablan hasta por el culo
El periodismo de España es muy pelotudo. Igual no creo que España este elminida ni mucho menos,todavia tiene muchas chances de pasar y si mejora de hacer un buen mundial.
no ves…para que ponen este titulo pelotudo estos gallegos de mierda??
el humor espanol tiene la simpatia de un abeja en el casco…
Por dios que malo que es el humor español. Encima se burlan de la ignorancia nuestra, porque ellos son TAAAN vivos…
la boludez gallega es inalcanzable