entre el thread de gato escabiadaso y el gif de capdevilla me dan unas ganas terribles de tomar fernet…hace por lo menos 3 semanas que no tomo ni una gota.
X(X(X(X(X(
entre el thread de gato escabiadaso y el gif de capdevilla me dan unas ganas terribles de tomar fernet…hace por lo menos 3 semanas que no tomo ni una gota.
X(X(X(X(X(
claro… che, dejen de contar guita delante de los pobres… varios laburamos y todavia faltan 2 dias para el sábado…
no pierdan de vista el contexto de crisis y ajuste español… zapatero esta de fiesta con el mundial :lol:
Sigue siendo un diario de mierda gane o pierda España la final.
Eso si que tremenda apuesta de España al deporte, si se fijan en todas las disciplinas tienen deportistas o equipos entre los mejores del mundo.
Seguro, estos son los frutos de decadas invertidas en el deporte con sacrificio, honestidad, laburo, seriedad, etc, etc, nada de Jugador del Pueblo, ni quedarse en el pasado celebrando las pelotudeces de un tipo enfermo como Maradona, en fin… desde las Olimpiadas de Barcelona 92 que prepararon y apostaron a todo esto…
En Argentina invierten en cumbias villeras, estatuas para el Diego, Bailando por un Canio en Tinelli y Futbol para Todos… asi no sale mas Argentina…
:surprised:… mañana veremos quien la tiene adentro, todo indica que vamos a ser nosotros :mrgreen:
marca puto, te odio
Que lindo es boquear, agrandarse y despues tener razon.
Marca hijo de puta.
marca y la concha de tu madre, lo triste seria que la boqueada les salga bien, la puta madre
Van a seguir yendo a cargar muchachos ?.
y bueno, si lo haces mundial tras mundial alguna vez se te tiene que dar :lol: es como que le jugues al mismo numero en la quiniela durante 30 años, algun dia te va a salir a la cabeza xD
Marca hijo de puta
Todos los mundiales boquearon, algún día se les iba a dar.
Esta bien, por hablar antes nos pasa.
jaja me causó
LA CONCHA DE LA MADRE QUE TE PARIO ESPAÑA :evil:
y bueno… tienen una federacion española que hizo las cosas bien, no como otras…
Son los mejores… ahora a bancarselos
Bueno, yo la verdad es que no odio a los españoles. Si queria que gane Países Bajos por considerarlos con más historia futbolística. Así que esta noche me como una paella! jejeje
Saludos