estoy caliente por marca nada mas
tenemos que enrollarnos la lengua, hacerla un bollito, y meternosla junto con toda nuestra soberbia en el centro del orto, jajajajaj… como la tenemos adentro la puta que lo parió…
yo tambien
Che estan pidiendo por Melezama , dicen que extrañan su humor y si no podria pasar a dejar algunos comentarios
No hace falta que lo lean muchachos si tanto molesta marca!
hasta el mes que viene creo que no entro a marca.com :lol:
Nunca más entro ahi se llevan hasta los torneos de waterpolo los hijodeputa.
Posta, nosotros pegamos cartelitos, tenemos al “Jugador del Pueblo”, al optimista del gol que sigue sumando capitulos a su película (¿?), buscamos mil coincidencias estúpidas (y en algunos casos inexistentes) al 86, designamos un tecnico que hizo desaparecer a Mandiyú y casi a Racing, nos creemos los mejores del mundo y Mundial a Mundial nos rompen el orto.
Hay que bancarsela, España es un merecido campon, y nosotros no nos podemos poner ni a la altura de Uruguay, al menos en este mundial.
San Iker dice un título de Marca… :lol::lol::lol: cuando post partido suiza lo ANIQUILARON !
Por que tanta alegria? Yo hinchaba por holanda pero si ganaba ni en pedo me pongo una firma de holanda levantando la copa. Yo creo que lo haces por ir en contra del foro tambien. O quizas sos de descendencia española directa.
Creo que Nico tiene abuelos españoles…
Bien adentro…
Fijate de quien fue la idea de que cada usuario abra un tema del grupo por mundial , yo elegi abrir el de España para seguir la campaña
Queria que salga campeon y festejo , ahora estoy en un foro de futbol y lo comento en sus temas adecuados , hay fotos de jugadores europeos en avatares y firmas y que tiene ?
Aparte La contra de quien ?
como dijo Ariel Santillan alguna vez: lo que mas bronca nos dá, es que haya ganado un equipo cuyos hinchas son tan soberbios como nosotros, jjaajajajaja… eso si que es tenerla adentro… ODIO que haya salido campeon España, pero al mismo tiempo sé que lo tienen ultra-recontra-requete merecidisimo.
como dijo Ariel Santillan alguna vez: lo que mas bronca nos dá, es que haya ganado un equipo cuyos hinchas son tan soberbios como nosotros, jjaajajajaja… eso si que es tenerla adentro… ODIO que haya salido campeon España, pero al mismo tiempo sé que lo tienen ultra-recontra-requete merecidisimo
100% de acuerdo.
Fijate de quien fue la idea de que cada usuario abra un tema del grupo por mundial , yo elegi abrir el de España para seguir la campaña
Queria que salga campeon y festejo , ahora estoy en un foro de futbol y lo comento en sus temas adecuados , hay fotos de jugadores europeos en avatares y firmas y que tiene ?
Aparte La contra de quien
Porque te tomas las cosas tan mal? te pregunte bien.
No se, me surgio la duda. Quizas tenias parientes o algo por el estilo, que se yo. Por algo te pregunto…
Yo creo que lo haces por ir en contra del foro tambien
Dijiste eso y es una boludez , por eso te respondi mal . Siempre hinche x España y me comi cargadas por ser unos fracasados por eso ahora estoy contento
Yo creo que lo haces por ir en contra del foro tambien
Dijiste eso y es una boludez , por eso te respondi ma
Y porque siempre te veo que te peleas con todos. Que se yo, es una impresion que tengo
nico gallego puto
la tenemos re contra adentro :lol: hay q reirse nomas, no queda otra