ah, entonces sí, entendi mal.
Salvatore_Schillaci: el_presi:España se queda afuera en primera ronda, van a ver
¿Decias algo, ingenuo de cuarta?
Que poquito sabés de futbol. Que ignorancia la tuya, panqueque
che a ver donde lo dije?? porque a eso le falta el numerito para que sea cita de aca eh…
jajaja dejalo presi… es muy estupido
[quote=“Ariel_Santillan, post:438, topic:82909”]
no se… tienen el numero uno del mundo en tenis, campeones del mundo en basquet, ganaron el dakar en argentina y ahora por primera vez… si seguimos hablando, por ahi lta por un largo tiempo.:mrgreen
Bicampeones de la Davis. No hace mucho vieron campeón de fórmula 1 a un español. Subcampeones Olímpicos de Basquet. Mejor no seguimos sino …
[/QUOTE]Por suerte los JJOO de Barcelona '92 hicieron que el Estado invirtiera en deporte, con la construcción de Centros del Alto Rendimiento, el plan ADO de subvenciones a los deportistas olímpicos, y por qué no, también medicina deportiva (véase el misterioso carpetazo a la Operación Puerto, de la que sólo se filtraron nombres de cien ciclistas, cuando había 800 claves o apodos distintos).
Marca: los argentinos la tenemos adentro
Las primeras 6 o 7 páginas de este thread:lol:
Todos LTA:mrgreen:
ban a salvatore, bernat mod, bernat rules!, salvatore al psiquiatra, schilacci pelotudo
Que bien que estuvieron y cómo cambió la imagen de Berni :lol:
Para Salvatore una camicia di forza
Salvatore_Schillaci: el_presi:España se queda afuera en primera ronda, van a ver
¿Decias algo, ingenuo de cuarta?
Que poquito sabés de futbol. Que ignorancia la tuya, panqueque
che a ver donde lo dije?? porque a eso le falta el numerito para que sea cita de aca eh…
Soy puto y me la como. Me colo un dedo mientras miro el foro, y cuando me responde el presi tengo erecciones… DESEADAS
Ves que facil es, nabo. Pone la cita del mensaje, o sino tiene la misma credibilidad mi mensaje que el tuyo.
La cagamos. Marca anunció que a finales de Agosto estrenará su propio canal de televisión en abierto, y para todo el territorio español… X(
bernat rules!, bernat mod
gracias!
La cagamos. Marca anunció que a finales de Agosto estrenará su propio canal de televisión en abierto, y para todo el territorio español… X
:puke_r::puke_r: es muy generosa la TDT jeje
vieron esto??
La fiesta de la seleccin espaola, gane o pierda, ser el lunes en Madrid, junto al ro Manzanares - MARCA.com
llegan a perder y la van a tener tan adentro que le va a salir por adelante
Qué ganas de que pierda España por todas estas cosas
¿Y esto es de estar agrandados?
Entiendo que después de dos victorias en Mundiales, no entendáis lo que se está viviendo en España, pero aquí, llegar a la final ya es un triunfo, por mucho que la prensa deportiva vendiera que ya eran Campeones antes de empezar.
Para que lo comprendáis, en los telediarios, el 80% del tiempo se ha dedicado íntegramente a la selección, con toda la política girando en torno a lo sucedido en la semifinal, y la mayoría de casas tienen una bandera en la ventana, cuando aquí llevar los colores de la bandera suele ser motivo de vergüenza (yo sólo lo hice una vez, en unos Carnavales). Si es que incluso se celebró la victoria de ayer en Bilbao y Barcelona… y eso que el sábado hay una manifestación catalanista… :lol:
Realmente, ya da igual que ganen o pierdan, para mí, aunque Holanda les metiera un 6-0 el domingo, no habría el tan ansiado owned que yo quería desde el principio que Marca y As se llevaran. De hecho, creo que el recibimiento sería incluso mejor si pierden, que si ganan, la gente apreciaría más lo que han logrado estos jugadores.
Me sigue dando igual el resultado del domingo, hace ya demasiados años que la selección nacional me desilusionó por completo, pero he de reconocer que han logrado una proeza, y se merecen ése homenaje ocurra lo que ocurra.
¿Y esto es de estar agrandados?
Entiendo que después de dos victorias en Mundiales, no entendáis lo que se está viviendo en España, pero aquí, llegar a la final ya es un triunfo, por mucho que la prensa deportiva vendiera que ya eran Campeones antes de empezar.
Para que lo comprendáis, en los telediarios, el 80% del tiempo se ha dedicado íntegramente a la selección, con toda la política girando en torno a lo sucedido en la semifinal, y la mayoría de casas tienen una bandera en la ventana, cuando aquí llevar los colores de la bandera suele ser motivo de vergüenza (yo sólo lo hice una vez, en unos Carnavales). Si es que incluso se celebró la victoria de ayer en Bilbao y Barcelona… y eso que el sábado hay una manifestación catalanista… :lol:
Realmente, ya da igual que ganen o pierdan, para mí, aunque Holanda les metiera un 6-0 el domingo, no habría el tan ansiado owned que yo quería desde el principio que Marca y As se llevaran. De hecho, creo que el recibimiento sería incluso mejor si pierden, que si ganan, la gente apreciaría más lo que han logrado estos jugadores.
Me sigue dando igual el resultado del domingo, hace ya demasiados años que la selección nacional me desilusionó por completo, pero he de reconocer que han logrado una proeza, y se merecen ése homenaje ocurra lo que ocurra
Si ganan, debe ser lo mejor que hay festejar ser campeon del mundo en pleno verano, una gira eterna se va a pegar mas de uno…
E_E_G:¿Y esto es de estar agrandados?
Me sigue dando igual el resultado del domingo, hace ya demasiados años que la selección nacional me desilusionó por completo, pero he de reconocer que han logrado una proeza, y se merecen ése homenaje ocurra lo que ocurra
Si ganan, debe ser lo mejor que hay festejar ser campeon del mundo en pleno verano, una gira eterna se va a pegar mas de uno…
jajajaaj… eso mismo estaba pensando… hoy veía que allá está haciendo 35 grados mas o menos… sabés lo que va a hacer salir campeones con esa temperatura? los rios de cervezas que van a regar las ciudades? :lol:
zona_norte: E_E_G:¿Y esto es de estar agrandados?
jajajaaj… eso mismo estaba pensando… hoy veía que allá está haciendo 35 grados mas o menos… sabés lo que va a hacer salir campeones con esa temperatura? los rios de cervezas que van a regar las ciudades? :lol
un sueño, por eso me da terrible bronca ver como nos cagan a los del hemisferio sur, por que nosotros lo tenemos que hacer en invierno… lo que doy por ver un mundial en verano en mi pais, o el de brasil 2014
Supongo que ya verían el GIF de Capdevila durante la celebración de la Euro 2008…
:lol: :lol: :lol:
jooo
alto ferne
que sed me dió… ya vengo muchachos… :lol:
Jajajajaa