Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

Que debate que se arma en torno a que ahora llegan dos equipos a la final sin ser antifútbol. Como en el 2006 todos estaban desesperados porque era la debacle del fútbol y se justificaban en jugar feo : “italia jugó así y salió campeón del mundo”. Espero que ahora esto marque tendencia, que jugar lindo, bien y conseguir cosas, es posible.

TALCUAL

Dios flaco, sos insoportable!
Andá a lavarte el culo y tomate el agua, viejo… Cansás.

Que odio me dan estos españoles, claro, ellos se agrandan y llegan a la final, nosotros nos agrandamos y quedamos afuera en 1ra ronda. Que odio me daX(

pero ellos tenian mucho mas con que agrandarse, nosotros tambien pero no tanto, pensa que vienen de ganar la eurocopa y anduvieron barbaro en la eliminatoria

Diga lo que diga el marca, me da igual que ponga, NUNCA TIENEN RAZON, son una pandilla de oportunistas que ahora que va bien se suben al carro por vender, les importa el real madrid la seleccion no les importa nada, estos mismos que ahora diran cualquier adjetivo grandilocuente, son los mismos que antes del partido con Chile tenian los cuchillos afilados, para matar a todos (solo salvo a Santiago Segurola (porque extraña razon trabajara ahi)), espero que si ganamos se callen la puñetera boca un buen tiempo los hijos de puta.

Personalmente el MARCA me parece un periodico cojonudo para envolver el bocata que me como en el trabajo, o para limpiarse el culo, en el mejor de los casos es una tira comica, el que quiera tomarselo en serio alla el, que lo haga.

Y como se quieren matar los de Marca…cada gol de Villa la tienen bien adentro por ser ahora del Barca.

che a ver donde lo dije?? porque a eso le falta el numerito para que sea cita de aca eh…

Como debe estar el gallego que fue al programa de fantino…

Juan Castro, es uno de los capos de Marca ese hijo de puta!

Saludos

Como pueden poner entre parentesis ‘‘y el domingo los campeones del mundo?’’ la concha de su madre por estas cosas quiero que pierdan. Igual es error mio, porque marca es un asco a nivel mundial, pero buen.

Encima lo hacen con razon, porque van a ganar. Marca la puta que te pario, que asco :evil:

Lo unico que me da pena es que en contra de lo que pensaba bastante gente aqui en España sigue a pies juntillas, lo que pone el periodico MARCA.

mmmmm nunca abras los regalos antes de las 12 …

ya lo dije antes, basta de guiarnos por marca!!

no se… tienen el numero uno del mundo en tenis, campeones del mundo en basquet, ganaron el dakar en argentina y ahora por primera vez… si seguimos hablando, por ahi lta por un largo tiempo.:mrgreen:

La tenemos más adentro que nunca muchachos…

Bicampeones de la Davis. No hace mucho vieron campeón de fórmula 1 a un español. Subcampeones Olímpicos de Basquet. Mejor no seguimos sino …

1era ronda no.
por lo demas coincido.

No, me referìa al 2002 con Argentina, porque en ese Mundial nos agrandamos como ellos ahora.
Despuès nunca mas nos la creìmos tanto.