Eso me estaba fijando… ay ay, estos galleguillos…
Vamos Portugal carajo que se viene la semi: Messi-Cristiano
Si se quedan afuera les va a doler hasta el orto de sus futuros hijos.
Empomatelos CR9!!
Como están boqueando los gallegos
Las re ganas que Portugal los elimine:twisted:
Desnhoraré mi ciudadanía española pero que ganas de queden afuera, y principalmente es por este pseudo-diario deportivo.:evil:
hoy todos con la mentira de ronaldo
vamos portugal hoy !!! ronaldo mas te vale q no pechees!
Totalmente. :evil:
A ver si el usuario de Clear Man puede sacarse el refrigerador incorporado del pecho y ganarle a los galleguillos.
qe qeden afuera por el amor de dios, quiero ver qe tapan ponen!
“El mejor equipo del mundo afuera del Mundial” o algo así.
Calculo qe van a buscar algun factor externo a ellos para zafar… tipo la pelota no dobla, el arbitro tenia un corpiño en los ojos, las vuvuzelas aturdieron a del bosqe y no pudo dar indicaciones.
nahuecarp:Desnhoraré mi ciudadanía española pero que ganas de queden afuera, y principalmente es por este pseudo-diario deportivo.:evil
Totalmente. :evil
Adhiero profundamente :evil:
Che, Merca puso que ganaron por un gol en offside y que además expulsaron mal al portugués?
8|8|8|8|8|
Héctor Baldassi no tuvo uno de sus mejores días. Acertó en la jugada del gol de Villa, ya que Xavi, cuando asiste de tacón para el Guaje, está en línea con la defensa lusa. Pero tuvo graves errores de apreciación. Quizá el más llamativo fue un clamoroso penalti de Coentrao a Fernando Torres en los primeros minutos, que pudo cambiar el rumbo del partido.
Recien estuve viendo algo del diario y me quede sorprendido con esto:
8|8|8|8|8|
MARCA:Héctor Baldassi no tuvo uno de sus mejores días. Acertó en la jugada del gol de Villa, ya que Xavi, cuando asiste de tacón para el Guaje, está en línea con la defensa lusa. Pero tuvo graves errores de apreciación. Quizá el más llamativo fue un clamoroso penalti de Coentrao a Fernando Torres en los primeros minutos, que pudo cambiar el rumbo del partido.
JAJAJ…no puedo creer lo caradura que son
8|8|8|8|8|
MARCA:Héctor Baldassi no tuvo uno de sus mejores días. Acertó en la jugada del gol de Villa, ya que Xavi, cuando asiste de tacón para el Guaje, está en línea con la defensa lusa. Pero tuvo graves errores de apreciación. Quizá el más llamativo fue un clamoroso penalti de Coentrao a Fernando Torres en los primeros minutos, que pudo cambiar el rumbo del partido.