:lol::lol::lol::lol:
Clara muestra de objetividad en ambos diarios!
:lol::lol::lol::lol:
Clara muestra de objetividad en ambos diarios!
:puke_l:
Sacando a Buffon, Messi y Kaká, que son los mejores en sus puestos, los otros ocho jugadores se desempeñan en la liga inglesa (de los cuales seis son ingleses :lol:). Increíble la falta de objetividad de Marca y The Sun. Así les va a sus selecciones, después.
dejate de joder marca, lo pones a busquets y no a khedira/mascherano, lo pones a pique y no a lucio
ya va a ir cristianu guonaldu y te va a dejar rengo
buffon mas alla de ser un arqueraso no puede estar nunca ya que jugo menos de un partido, y no puede faltar higuain siendo el goleador del torneo
Lo armaron antes del mundial…
ok .no entendi
Naaa… ponelo a Lucio!!
falta el arquero green y estan todos
VILLA?
Ya no hay dudas. Es el OLÉ Español!
Portugal los va a dejar afuera
Nada que ver, Marca es muuuucho peor que Olé… por lejos. Ni hablar de los diarios ingleses, prensa de mierda si las hay.
higuain goleador del mundial no esta
Bue,yo lo quiero a Demichelis porque jugó en River pero por como jugó no puede estar entre los 11 mejores del mundial.
Bue,yo lo quiero a Demichelis porque jugó en River pero por como jugó no puede estar entre los 11 mejores del mundial
No puede estar ni entre los 11 titulares de la seleccion. Defiende bien durante 80 minutos, pero siempre en los 4 partidos se mandó una cagada de esas que en un Mundial te deja afuera. Su presencia de titular, muy a mi pesar porque Micho es de River, es insostenible
Nada que ver, Marca es muuuucho peor que Olé… por lejos. Ni hablar de los diarios ingleses, prensa de mierda si las hay
No se… Acordate del día del forista riverplatense…:lol:
Leyendo los comentarios en Marca del partido Brasil - Chile, parece que muchos españoletes cayeron en la realidad que Brasil los pasa por encima a media máquina :lol::lol:
#115 gman
28.Jun.2010 | 23:01Tras ver como han bailado estos a Chile ya pocas esperanzas me quedan de que España haga algo grande. Brasil es favoritísima, Alemania y Argentina candidatas. Los demás comparsas.
#116 leyend
28.Jun.2010 | 23:02ya hay alguno que le ha entrado el canguelo, señores que España también ganó a Chile.
#88 manexperienced
28.Jun.2010 | 22:56Brasil va a llegar con la cho rra hasta la final. Ahora holanda, que le pude dar algun susto pero poco mas. URuguay o Ghana en semis. La final será Brasil contra España, Alemania o Argentina. DE cajonnnnn
#71 winer69
28.Jun.2010 | 22:52La verdad es que Brasil asusta, nunca han defendido tan bien, encima tienen un porterazo. El equipo que quiera ser campeon va tener que ganar a Brasil de eso estoy seguro. Menudos partiditos nos esperan. Vamos España
#75 hardrain
28.Jun.2010 | 22:54Espectacular !!! Impresionante el partidazo de Brasil . Me sobra Kaka , que lo veo acabadisimo, pero el resto son galácticos .Lo veo campeón.
#69 comichura
28.Jun.2010 | 22:51Mucho Brasil… dan la misma sensación como cuando juega Nadal o incluso la selección de la Eurocopa: sabes que van a ganar. Da igual como se ponga el partido, ellos ganan. Impresionante Alves, me sigue sobrando Kaká…
#66 guz037
28.Jun.2010 | 22:51Hemos podido ver al posible ganador del mundial. Ni Argentina, ni Alemania ni Portugal ni nadie, jugando así no tienen rival. Enhorabuena tb a Chile, ha tenido el peor cruce, sino probablemente hubiera llegado más lejos. España aunq m joda, está 2 o 3 escalones por debajo de este equipo, e incluso estoy casi seguro de mañana nos venimos pa casa.
#43 malakian21
28.Jun.2010 | 22:45Brasil es segura atrás y resuelve arriba, poco más que decir. Quien quiera ganarle tendrá que sudar y mucho y ahora no veo nadie capaz.
y por allí siguen… algunos todavía siguen desubicados, pero poco a poco cambia la actitud de los españoles
“De aquí sale nuestro rival”
Ya dan por descontado que pasan :mrgreen::mrgreen: