Es una letra que va al final del número del DNI. Fijate unas páginas atrás, que Jairo posteó un link para que entres cualquier verdura en el DNI y te de la letra final. xD
Encima dicen que Alemania lo pasó por arriba a Inglaterra, no me acuerdo bien el título ahí, y nada dicen del gol afanado a Lampard… pero Argentina pasó por el árbitro jaja
[ul]
[li] #702 guitarraman[/li]27.Jun.2010 | 23:36
Ufffffff… me parece que Argentina, en solidaridad con muchos de los que escriben acá, en este momento están embarcando un container de termómetros para mandar a España… qué calorcito que hace, ¿no? xD
[/ul] La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com
PD.:[b]
#716[/b] freedomnow
[ul]
[li]27.Jun.2010 | 23:37[/li] RECIEN COMPRE BARATO EL DVD DE LOS MUNDIALES GANADOS POR ESPAÑA. PERO NO ME LO LEE EL DVD ¿ME ESTAFARON? NO PUEDE SER ME QUIERO MATAR!! SIGAN MAMAN2!!!
[/ul]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me tienen podrido estos gallegos de mierda…Ojalá que pasen y los deje afuera Japón con un gol con la mano, en el minuto 93, en offside y haciendole falta al arquero…
Vienen por nuestro lado los gallegos, si pasan a portugal y el otro (nosotros a alemania) nos cruzariamos en semis, seria hermoso sacarlos de un voleo en el tujes