Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

que la sigan chupando.

No me puedo registrar. Me pide la letra del NIF. Qué chota es eso?

Marca la tiene más adentro que Pasman.

No hay que darles bola a estos muertos hijos de mil putas.

jajaja que diario de mierda

QUE LA SIGAN CHUPANDO.

FITMA: EL DIEGOTE

Es una letra que va al final del número del DNI. Fijate unas páginas atrás, que Jairo posteó un link para que entres cualquier verdura en el DNI y te de la letra final. xD

:lol::lol:

Gracias loco. Nos estamos viendo en Marca:twisted:

Encima dicen que Alemania lo pasó por arriba a Inglaterra, no me acuerdo bien el título ahí, y nada dicen del gol afanado a Lampard… pero Argentina pasó por el árbitro jaja

Que la chupen.

Ok. Figuro como GuitarraMan. Hasta ahora vine suave, ahora le vamos a poner algo de marca hombre a hombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo solamente pasé a recordarles su virginidad por que la verdad no me gustó haber ganado así. :smiley:

[ul]
[li] #702 guitarraman[/li]27.Jun.2010 | 23:36
Ufffffff… me parece que Argentina, en solidaridad con muchos de los que escriben acá, en este momento están embarcando un container de termómetros para mandar a España… qué calorcito que hace, ¿no? xD
[/ul]
La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com

PD.:[b]

#716[/b] freedomnow

[ul]
[li]27.Jun.2010 | 23:37[/li] RECIEN COMPRE BARATO EL DVD DE LOS MUNDIALES GANADOS POR ESPAÑA. PERO NO ME LO LEE EL DVD ¿ME ESTAFARON? NO PUEDE SER ME QUIERO MATAR!! SIGAN MAMAN2!!!
[/ul]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me tienen podrido estos gallegos de mierda…Ojalá que pasen y los deje afuera Japón con un gol con la mano, en el minuto 93, en offside y haciendole falta al arquero…

portugal les pinta la cara

:lol::lol::lol:

¨Puta madre no lo encuentro, lo tenes por ahi?

LTA Marca. Del regalito contra Chile nada?

Vienen por nuestro lado los gallegos, si pasan a portugal y el otro (nosotros a alemania) nos cruzariamos en semis, seria hermoso sacarlos de un voleo en el tujes

quiero una semis con España, con un Messi endiablado jugandose la vida como diego vs Italia en el 90.