Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

La verdad es una pena que Tantos partidos se hayan decidido por Errores Grandisimos de los Arbitros o Jueces de Línea. Pero a mi me da mas coraje la Estúpida Actitud de la Selección Mexicana ya se equivocaron, a la verga, demuestra que puedes sacar adelante los partidos a pesar de, el clima, el arbitro, el adversario.Pero siempre Hacen que su destino dependa de Alguien Más…

Y después se sorprenden cuando digo que quiero que Argentina pierda:

No falta ninguno, eh!:lol:

Calcular la letra del DNI / NIF - Ver Mi Letra del DNI / NIF

Ojala que mañana queden afuera estos gallegos putos. Como los odio a estos fracas y virgos que se creen los capos del fútbol y en la puta vida ganaron algo. Inútiles de mierda.

si hay alguien que no puede hablar de los arbitrajes, son los españoles, despues de que el otro día les evitaron enfrentarse con los brasileros en octavos

los boludos de los mexicanos vuelven… si hubiesen salido en vez de retroceder, hubiese sido por demás evidente el offside

ladran sancho(y ladran porque son todos perros estos gallegos virgenes hijos de puta)

Sigan hablando, el campeón es uno solo

“la prensa lusa viaja con las maletas para volver a casa luego del partido”

jajajaja que asco marca. Mira que basura de periodismo. Y no es solo con el fútbol, los demás deportes. Hablan que Alonso perdió el podio por culpa de Hamilton, cuando Alonso quedó 8°.

ya les va a durar poco, y no le van a poder echar la culpa al árbitro, al frío, a la cancha, o al periodismo…

Vamos Portugal mañana, me darían una alegria enorme si eliminan a estos virgos.

el primer gol de simio fue una verguenza, mas alla de lo que diga marca. cada dia peor el arbitraje del mundial. no se porque tienen tanto miedo de hacerle caso a las pantallas, se hubiesen evitado dos papelones hoy.

Esto me hace tenerle mas bronca a España…

Después tenes a los pelotuditos que te dicen: “eh como podes querer que España quede afuera, si juegan bien el futbol”…

Si, quiero que queden afuera estos forros agrandados. Les tengo bronca.

Vamos Portugal mierda

Jajajja dios España no entendes que tu selección sobra en este mundial?

es que no entendes. Siempre la culpa es de los arbitros o de algo mas. Y si vos te fijas, hay jugadores que no son asi. Xavi es todo un señor, Pique no es tan agrandado, Casillas, Puyol, hay muchos. Pero despues hay cada uno, ese albiol… :roll: ‘‘yo se como parar a messi’’ barsa 2 real 0. ‘‘Somos mejores que chile’’. Wtf? no podes subestimar a los rivales, nunca. Y eso los gallegos ciudadanos digamos, lo hacen la mayoria, por culpa del periodismo berreta que tienen.

Por cierto, aparte, cuando quedan afuera de una competicion no te pasan mas los partidos. La final de la copa confederaciones (ee uu-brasil) la vi por internet. Quiero creer que en el mundial no hacen lo mismo. Otra cosa, mi vieja esta alla y no pudo ver ningun partido, cuando alla hay miles de argentinos. Necesitas tener algo como directv de aca para poder verlo…

Mamadera… No pueden jugar callados? Qué necesidad de hacerse odiar.

Vamos España, te esperamos en semis con los brazo abiertos, vos despues pones las piernas…

Marca.com

Demichelis está en el 11 ideal :lol:

lo habrán votado todos ustedes, que frecuentan ese diario :slight_smile: