El periodismo de acá pensé que era malo, pero es como con los arbitrajes, después te das cuenta que hay todavía peores en otros lugares. Marca yo lo leo, pero es un ASCO
Ja ja JA
Esto me hace acordar a: “Zidane te vamos a jubilar”
esta historia me parece que ya la vi… jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dhá que necesidad de sobrar tanto…que gallegos de mierda
Comentario tipico de LPM tiro jaja porque alguien odia a Chile , dejen de vivir la vida virtual muchachos
Saludo
Yo si veo xenofobia en la calle o por internet digo lo mismo, no proyectes lo que hago con mi vida…
Ronaldo no quiere ganar el mundial, quiere ser el MVP en los partidos que le quedan a Portugal… jaja que tipo ASQUEROSO.
ronaldo hubo uno solo… ni ronaldinho ni cristiano ronaldo… fuera las imitaciones baratas!
Que es el MVP?
Que es el MVP
Most Valuable Player… mejor jugador del partido en caso del fútbol, el otro término es de NBA.
La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina
La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com
:lol:… en Twitter los de Marca que estaban cubriendo el partido desde la cancha lloraban como nadie, tiraron mierda a full… uno puso que le daría verguenza ser argentino después del primero de Tevez jaja
[La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com](La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com
Son el Clarín de allá
[La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com](La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina - MARCA.com
Jajajaja
Clamoroso error de Rosetti al conceder el primer gol de Argentina - MARCA.com
Se qieren matar los virgos.
luks_33:Que es el MVP
Most Valuable Player… mejor jugador del partido en caso del fútbol, el otro término es de NBA
banca bonadeo
ah bueno…se recibieron de pelotudos.
marca la concha de tu madre, no pueden ser tan pelotudos.
Sale ir a joder al Marca. ¿Quién viene? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo q me voi a reir cuando queden arafue estos putos!!!
PD:marca…LTA
que diario horrible, vamos a ver como le van a los gallegitos