España se verá las caras con Portugal en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica si se impone la lógica y los de Vicente del Bosque cierran la primera fase de grupos como líder del Grupo H. En caso de acabar en segunda posición, el rival de La Roja será Brasil, que acabó primera del Grupo G tras empatar con los lusos.
Todavia estan peleando la clasificación, y ya piensan en jugar contra Portugal.
Odio a Chile, los detesto, y lo lamento por Bielsa pero quiero que pierdan con humillación. En este caso, sin embargo, me está cayendo tan mal España que me da igual quién pase, mientras uno de los dos quede afuera en primera ronda y el otro sea eliminado en octavos.
Al final pasaron, y primeros, armaron quilombo al pedo. No hay que ser terminantes…
Igual por lo que veo según lo que ponen los foristas, ellos siguen en su nube de pedos, parece que no aprendieron la lección de Suiza, osea que estamos en la misma que antes de empezar el mundial…
jajaj lo peor es que remarcan la efectividad de haber pateado solo dos veces al arco y las dos fueron goles… no seria preocupante generar solo dos situaciones y que fueron regaladas??