Felíz día a todos los periodistas deportivos del foro: Gabi (Gabinho), Javi (Javier_defloresta88), Mati (INSIDER), Lean (Leandro HP) y quien les habla… Tambien mención especial a gastycarp y gonzariver0810 que están realizando o van a realizar la carrera… Si me olvido de alguno por favor avisen… Es una hermosa profesión, aunque muchas veces se la agarren con nosotros, con razón o no… Abrazo grande y ojalá que el periodismo de nuestro país mejore y las posibilidades de laburo en el medio puedan ser más accesibles para todos…
Felíz día a todos los periodistas deportivos del foro: Gabi (Gabinho), Javi (Javier_defloresta88), Mati (INSIDER), Lean (Leandro HP) y quien les habla… Tambien mención especial a gastycarp y gonzariver0810 que están realizando o van a realizar la carrera… Si me olvido de alguno por favor avisen… Es una hermosa profesión, aunque muchas veces se la agarren con nosotros, con razón o no… Abrazo grande y ojalá que el periodismo de nuestro país mejore y las posibilidades de laburo en el medio puedan ser más accesibles para todos…
Yo lo hice pero sin tener título:P jaja
Feliz día gente!
Qué vas a ser periodista vos Turco.
Feliz día, jaja!
Los parasitos de la sociedad junto a los abogados jajaja… na mentira eso va a solo para los abogados, debe estar bueno ser Periodista deportivo. Feliz Día a todos los Periodistas del foro
Gracias Turco, igualmente! Abrazo para vos, para Javi y Mati (más algún otro que no recuerdo). Y agradecimientos también para todos los que saludaron y saludarán (quiero creer… :lol:) en un futuro.
Felíz día para ellos y en especial para vos Turco!
Feliz día muchachos! Que sea con salud… :mrgreen:
feliz dia y qeu cuando lleguen arriba no vendan humo ustedes como ahora los periodistas:)
Feliz día (:
Felíz día chicos
Te olvidaste de gonza, turco.
Feliz día a todos, turco me juego la vida a que si algún día llegás a laburar en televisión, vas a ser más vende humo que gustavo lopez.
Me sumo a la lista de agasajados :mrgreen:
Feliz dia para todos los que ya lograron el titulo y para los que estamos en eso
yo hice 1 año y medio de carrera y ejerci algo
asique feliz dia para mi, y para todos los q lo sean
Gracias gente a todos!! Ahi agregué al resto… Facho vos tambien estas en esto o es joda?? No creo que hayas terminado el jardín de infantes…
Feliz dia para todos ustedes, que les vaya bien con su vocacion.
Gracias turco
Feliz Dia a todos, personalmente me parece una gran carrera.
Felicidades.
Feliz dia muchachos, lastima que existan tantas lacras ensuciando una profesion tan linda
Medio ladri este dia, pero feliz dia!! :lol: