Día del Periodista Deportivo

feliz día a todos
y a la mayoría de “periodistas deportivos” que cubren el futbol argentino, y sobre todo , River :chupala:

a quien le comprariamos el humo si no existieran los periodistas deportivos??:mrgreen::mrgreen:

naa en serio… Feliz dia muchachos!!

Felicidades a todos ellos…

Ojala algun dia yo tambien lo sea!

que especie tan rara los periodistas deportivos… muchos no son creibles, estan comprados por un medio poderoso, son obsecuentes de los jugadores y de los dts, venden humo, tiran sentencias que jamas se cumplen, se parecen a noel gallagher con paperas.etc. solo hay un bajo porcenataje de ellos que hacen honor a su profesion… para esos feliz dia…

Felicidades a los periodistas del foro, por un periodismo sin humo ni conveniencias, los demas…

SIGAN MAMANDO :lol:

Feliz dia muchachos, es un gusto tenerlos en el foro y poder leerlos.

Felicidades Chicos!!

Más allá de que siempre están las personas que empañan ésta linda profesión con poco objetivismo e incredulidad, sin duda es una rama hermosa para todos los que somos amantes del deporte y lo vivimos de distinta manera.

Exitos!!

Feliz dia :slight_smile: Yo voy a estudiar eso tmb, jeje

:lol::lol::lol:

Feliz día a todos los que lo merezcan, sobre todo a Gonza :slight_smile:

feliz dia a todos los chicos periodistas del foro

Feliz dia a todos menos al turco!!!

Na mentira, te banco aunque no sepas que Atletico de Rafaela queda en Rafaela :mrgreen::mrgreen:

Feliz día y de paso les pregunto a alguno de ellos : Se puede ser periodista deportivo y ser hincha a la vez ? Se pierde el hincha ?(tengo entendido que sí y así me lo ha comentado quien fuera amigo de mi infancia, hincha antes del Rojo y quien le hizo el reportaje al nefasto passarella el dia despues del 26 cuando dice que lo van a sacar con los pies para adelante).- O es posible dos categorías distintas: a)el deportivo(futbol especialmente) objetivo y sin hinchismo y b) el hincha. Para mí ambos pueden ser creíbles.
Para los periodistas deportivos: yo aun siendo de River antes me gustaba escuchar a Perez Castex de San Lorenzo, Burgarell de Racing, Basile de Gimnasia, y hasta hoy a Gonzalez de Independiente.Es como que dentro del partidismo y de lo subjetivo y pasional terminan siendo objetivos porque dicen verdades. Creo que de esa gente, hinchas puros y periodistas a la vez hemos carecido ultimamente en River,(hablo de los famosos) sea porque o no es hincha o si lo es se ha metido en negociados espúreos (un manifestacion mas de nuestra decadencia actual).Un saludo.-

Thread viejo este.

http://www.turiver.com/foros/general/74985-feliz-dia-del-periodista-deportivo.html