Día de los Derechos Humanos.

Escuchar a la presidenta y después escuchar a Macri es como ver jugar a Cafú y después ver arrastrarse a Ferrari :mrgreen:

Hola, vengo a tirar una chicana :mrgreen:

“La plaza es nuestra, bolivianos de mierda”,

No lo tomen a mal :mrgreen:

Este vendría a ser mi YO bizarro: se llama Pablo, escucha Pearl Jam… pero es medio derechoso y Ramonista :mrgreen:

Me cae bien la presi :wink:

Quizas no este de acuerdo con todo lo que dice o hace. Tambien me parece un toque demasiado melodramatica y tampoco es que sus discursos desborden contenido, pero en general esta muy por encima del clasico discurso politiquero de barricada que siempre se escucho en la Argentina.

CFK es CRACK.

Escuchar a CFK y luego escuchar a Macri es un ejercicio para hacer genial jaja

:lol:… Yo soy del pinismo, lejos de la derecha me siento :mrgreen:

Desconocer que este gobierno fue el que más hizo por los DDHH es realmente de necio/ciego… Pero cuanto queda por hacer en esa materia, un ejemplo es lo que sucedió con los Tobas en Formosa, lamentable y de eso no hablan. De todos modos, repito que no desconozco los grandes avances de este gobierno en asuntos de DDHH, ojalá con el nuevo ministerio se pueda seguir progresando.

Con razon hoy diluvio. Un Solanista diciendo algo bueno del gobierno :slight_smile:

La verdad que es asi,Macri es tan imbecil que queda en ridiculo al lado de Morales.

A Dios gracias por la lluvia! :cool:

yo me pregunto que hacia ahi atras figurando en primera plana la señora hebe de bonafini, la misma que “se alegró” con el ataque a las torres gemelas donde murieron muchisimos “humanos”

son esas cosas que nunca termino de entender…

PD: aclaro que no es una chicana ni nada, sino algo que me choca bastante

Los extremistas-liberales-intelectcualoides-iluminados van a lograr que el promedio de la gente ODIE los DD.HH., por esta manipulación que de ellos se hace…

No es manipulacion,es reparacion historica o reivindicacion.

Jajaja no es derechoso el otro Pablito …

Pssst que no busquen excusas, si odian el tema es porque lo odian desde hace rato.

Entonces, te leí mal. Perdón!

Igual me confunde bastante todo esto: no sea cosa que uno de los dos sea esquizofrénico y seamos la misma persona! :mrgreen:

Hablando en serio: me parece bueno que se le renconozca al Gobierno los avances en DDHH. Y me parece perfecto que se pida más y sigamos avanzando por ese camino. El problema sucede cuando ese reclamo se transforma en discusión sobre si el Gobierno realmente le importan los DDHH con el simple argumento de que aún no se lograron todos los avances que esperamos.

Que lindo día de los derechos humanos…

Pero hasta lilita carrió queda bien parada al lado de macri

¿No tenía quién le sople el discurso?

Y ojalá que el Domingo diluvie de nuevo!!!

Si mañana llueve vamos todos a tu casa, ¿Dale?

Vivo en Rosario, y tengo fotos de Mussolini en casa, pero vengan igual!!! :slight_smile:

Vos si que no te privas de nada.