Día de los Derechos Humanos.

Ahhhhh, vos te vas para el otro lado… Pero la pucha.

Encima iba a decir que si te mojabas en el auto no iba a ser por la lluvia. Pero se me iba la solidaridad al carajo, jajajaja.

Generalmente va para la derecha :slight_smile:

Sí, y tu mensaje 10.001 iba a ser TREMENDO. Menos mal que fue solidario. Ahora sí, decí lo que quieras que ya vas por un número que no interesa.
Uy, sí, es para el otro lado.

En realidad yo suelo ir con el corso en contramano.

Como le vas a decir corso a Maissona che…esta bien que tiene un bolonqui barbaro en el marulo, pero corso ya es mucho…:mrgreen::mrgreen:

Macri “Hoy en Plaza de Mayo se hace un festejo por los 10 años del Gobierno Kircherista”

¿Eh?

Eso dijo Macri, en la Conferencia de Prensa…

PD: No se entiende como se entierra solo ese chabon…

8|

Seguro se le mezclo que hoy es 10 de Diciembre con Kircherista…

:lol::lol::lol:

Bueno, se suspendió al final… Eran ellos o nosotros, ahora espero que venga a vernos mas gente… dejo el chivo, si andan por la zona, pasen y conmemoramos el día todos juntos.
Belgrano y Boedo, a las 24 horas, Astronautas en vivo!

Yo te lo re debo.

Ok.-
La próxima será.:wink:

Entonces es el Domingo?

Y qué onda el acto de Cris? Claro que está bueno ir a escucharla, pero mucha paja ir solo por ello.

El re sol ahora. Se apuraron en suspenderlo.

Sí, el día ahora está bárbaro. Igual me voy a casa. El domingo seremos varios, entonces, en la Plaza…

Qué mala leche. Esperemos que García llegue a tocar el Domingo (mañana está en el bicentenario de Chile).

14:02 › DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Por la lluvia, se pospusieron los recitales en Plaza de Mayo

El megashow artístico que estaba previsto para esta  tarde se pasó para el domingo a las 15. En tanto, la presidenta Cristina  Fernández de Kirchner encabezará en Casa de Gobierno la presentación  del Plan Nacional de Derechos Humanos. A las 20 hablará por cadena  nacional.                                                                                                                                                                                                                          
                                                El  acto se llevará a cabo en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos  del Bicentenario de Casa de Gobierno, la jefa de Estado expresará su  reconocimiento y entrega de premios a personalidades nacionales y  extranjeras que abogaron por los derechos humanos.
CFK entregará el Premio Azucena Villaflor, de la Secretaría de  Derechos Humanos, al juez Garzón, que permitió destrabar los procesos  contra los represores del Cono Sur, y el Premio Emilio Mignone, de la  Cancillería, a la ONG Abogados de Zimbabwe por los Derechos Humanos, que  estará representada por la vicepresidente del Consejo Directivo,  Sarudzayi Naomi Njerere.
Los recitales que estaban previstos para hoy a las 15 pasaron para  el domingo. Del show artístico participarán Charly García, Fito Páez,  Vicentico, Bajofondo, Gustavo Santaolalla, Rubén Rada, César Isella,  Adriana Varela, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Los Olimareños y Calle  13, entre otros. También el colectivo artístico Músicos con Cristina,  formado por más de 1800 integrantes, y el coro Argentina Canta por la  Paz, con alumnos de quinto grado de escuelas primarias, laicas y de  distintos credos.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Por la lluvia, se pospusieron los recitales en Plaza de Mayo

Cuando volvía pasé por la Plaza y habia gente cerca de la Rosada.

Que orgullo me da escuchar a la Presidenta expresarse como lo hace. No solo desde el contenido sino también desde las formas. Tiene un nivel de discurso que está MUY por encima de la media de los políticos argentinos