Día de los Derechos Humanos.

Tengo entendido que hoy 10/12 (conmemoración a 62 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) la Plaza se llena en acto público, con la presencia musical de grosos de verdad como Charly y el maestro Santaolalla.

Alguno con más info podría precisar hora de inicio del acto y de los recitales, qué pasa en caso de lluvia, etc… ?

Tengo entendido que hoy 10/12 (conmemoración a 62 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) la Plaza se llena en acto público, con la presencia musical de grosos de verdad como Charly y el maestro Santaolalla.

Alguno con más info podría precisar hora de inicio del acto y de los recitales, qué pasa en caso de lluvia, etc… ?

ademas escuche q estaban vicentivo, calle 13, leon gieco, fito paez, y otros mas…va a estar muy bueno…espero lo pasen por algun lado.!

El defensor de las causas nobles Sting (pero que te pide un palo verde para cantar) viene o no?.

No, pidió demasiada guita. Pero va a estar NTVG creo.

La escuché a Teresa Parodi (me encanta Pedro Canoero, entre otras) en Nacional decir que va a estar.

Se suspendio todo, a las 19 acto de Cristina…

Por la lluvia?

Si, nose si el Acto de Cristina sera ahi mismo o donde, pero es a las 19, no hay recitales…

Acá algo de info:

Página/12 :: El país :: Madres y Abuelas entre Charly y Garzón

¿Confirmada la cancelación del evento, entonces? ¿Fuente? Igual llueve como la concha de la lora…

Vision 7 hace un rato…

¡Gracias, che! Me voy a casita temprano, entonces…

Todavía no está actualizado el site del canal, entonces, porque sigue diciendo que el festival se hace…

Se hace el domingo

La lluvia no es Nac & Pop.

Esta lluvia de mierda no quiere parar…
esta lluvia de mierda no quiere parar…
son gorilas…que no paran de llorar

:):):slight_smile:

Joya. Ahora sólo me queda esperar a que sean las 5 de la tarde, que no llueva para esa hora así no me mojo cuando voy a tomar el bondi, y que por la hora y media que sigue que tampoco llueva así llego bien a casa.

Decile a Maissona que te pase a buscar con el tutu y te lleve. Dale Christan, no seas lacra y lleva a la Gra`

:smiley:

Subte B y Sarmiento, ningún tutú por ahora :cry:

Mataría. Si Quilmes le queda de paso me prendo (¡Mirá con qué lindo mensaje de solidaridad llegaste al mensaje 10.001!).

Aumento de sueldo al garca del contador pedile. Sino, carta documento.