[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

no hay nadaaaaa todo venta interna seguro…

Igual yo no tengo idea como hacía, ya cuando me nombras la palabra algoritmo se me cierra el cerebro

1 me gusta

Tal cual. Si entramos en cuestiones morales mi proceder es un tanto incorrecto.De todos modos, quisiera saber qué tal funcionaba este sistema absurdo, desmoralizador y maltratador. Porque si en el club ponen nada más que 3000 entradas en venta contra Gremio o 6000 hoy (mis estimados),mientras todos los amigotes de la peor dirigencia ya tienen acomodo en cualquier partido.

Lo peor es que en Copas pasadas, era realmente fácil conseguir entradas porque había en venta una capacidad considerable del estadio. Hoy, además de limitar la venta porque los soretes de siempre vuelven a ni siquiera hacer filas virtuales, imponen un sistema que te deja horas frente a una computadora al pedo.

Ya cagaron al socio con una cuota exhorbitante que en el mejor de los casos es una reventa anual del lugar de toda la vida, cagaron a quién no accedió a la misma porque tiene que sacar entradas cada partido al pedo a un precio ostentoso, haciéndolo perder tiempo en ir al club cuando sobra lugar. Deshumanizan al socio sin TLM porque tiene que pelearse con los SR, a quiénes les venden un buzón y unafalsailusión, por un puñadito de entradas logrando que se peleen entre hinchas. Y, la frutillita delpostre, la implementación de este sistema

5 Me gusta

[quote=“fedexxx, post:1955, topic:118090”]

Lo que me sorprende es como 400 personas pueden arrasar con 15.000 entradas.
Qué asco todo
[/QUOTE]Yo estuve 200 cuando volvio la pagina y ahora estoy 40. No entiendo donde se fueron las entradas

120 k el hospitality. Hasta hace un rato había, no se ahora.

De nada.Espero que te haya llegado el mail

1 me gusta

Ah. Ya callese maldito judio

Las cookies no sirven para nada. Alprimero que le carga el timer pasa y al resto los pescan, así de simple.

2 Me gusta

Vos que sabes de sistemas, me gustaría que nos juntemos y hagamos algo al respecto para esta comunidad :).

Irónicamente, me sorprendió para bien la cantidad de entradas en venta. Mis estimaciones son alrededor de 6000. Más que contra Gremio. El problema es que debió haber más de 60 o 70,000 personas intentando sacar

Veo fotos en twt de gente que esta 200 y pico y le figura el cartel de agotadas, pero yo estoy 4 y no me aparece ese mensaje. Para mi todavia quedan.

todo bien con la ayuda la verdad sos un genio si ayudaste a tantos… pero ese mensajito cuando salio lo de las cookies hubiera estado copado… asi no se jodian alguno… digo…

Pablo, estoy adentro. No quedó NADA.

Porque si apretas el boton de recargar se pone el mensaje

si le das f5 te sale el cartel, yo estoy 7 y no me muevo hace 1 hora.

Yo estoy 258 y no me aparece ningún cartel. Vamos ahi firmes manteniendo la esperanza.

[quote=“Michael_The_Hen, post:1973, topic:118090”]

Pablo, estoy adentro. No quedó NADA
[/QUOTE]Y bueno ya estoy jugado, voy a esperar igual porque estoy a nada

Entradas AGOTADAS - River vs Boca Final Conmebol Libertadores 2018

Gracias por ingresar al portal oficial de venta de entradas del Club Atlético River Plate.

Usted se encuentra en una lista de espera para brindarle una mayor seguridad a su compra y un mejor servicio.

Cola Posicion
Adquisitivo 7
Refresh in 15 second(s)
Ultima actualizacion: Wed Nov 14 2018 16:13:09 GMT-0300 (Argentina Standard Time)

No hay ni hospitality?

que horrible todo

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Bueno, ya fue todo.
Gracias.