[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Sí, yo voy a esperar y entrar para sacarme la duda, pero no deben quedar. Que asco como se las encanutaron, cuanta impotencia.

1 me gusta

banca, yo me quedo hasta que entre, pero posta hace 1 hora que sigo en 7…

1 me gusta

alguien que me diga que hacer con la tristeza que tengo

No me carga nada en entradas

2 Me gusta

Mucha birra hasta perder la conciencia

1 me gusta

no es mala. Fernet vale?

Avisá qué onda cuando entres.
De todas formas, tengo resignación nivel DIOS.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Yo ya empecé.

No hay nada que disculpares. Se valora mucho tu esfuerzo. Obviamente esta situación te sobrepaso ampliamente y pudiste hacer lo que estuvo a tu alcance. Me siente identificado con lo “la confianza de la tarjeta de crédito” igual supongo no habre sido el único. Desde ya te agradezco por tu atención y la paciencia que tuviste al leer cada uno de mis mensajes directos. Un abrazo!!

Listo, va esa te acompaño desde aca.

1 me gusta

Diganme que no soy el único boludo que sigue en la fila para llegar y ver que no hay más y sufrir más todavía

1 me gusta

Yo aun sigo esperando. Pude sacar una pero necesitaba una par mi viejo tambien. Siempre vamos juntos y no queria ir solo

Re arafue, igual ya estaba medio resignado, sabía que estaba re jodido para sacar.

Presente. Encima hace un rato en una de las ventanas me pateó al fondo de nuevo, innecesaria tanta saña

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Se, yo me había mentalizado que no iba a conseguir, no sólo por la poca cantidad sino porque además tengo una internet de recontra mierda que anduvo como el orto todo el año. Eran demasiadas cosas en contra.

1 me gusta

Acá otro pelotudo más, si ponen hospitalitys a precios decente tendré que comprar esa

Yo venia recontra ilusionado, estaba 600 después de que se cayó y volvió la puta que me parió

yo sabia que iba a ser dificil, lo que me mató es haber estado tan cerca, hice todos los deberes, ni dormi anoche casi, fue al pedo porque a las 10 nos patearon a todos. Despues tengo la suerte de caer entre los primeros 100 y jamas me imagine que nunca iba a llegar estando en una posicion tan buena, la verdad me quiero cortar las pelotas.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:1971, topic:118090”]

Veo fotos en twt de gente que esta 200 y pico y le figura el cartel de agotadas, pero yo estoy 4 y no me aparece ese mensaje. Para mi todavia quedan
[/QUOTE]f5

1 me gusta

147 y no hay más. No entiendo nada. Siempre lo mismo.

1 me gusta

Yo cuando entre quede 53 creo, y no llegue a sacar, es joda?

Decían q estaban a 120 lucas, no se si será cierto.