[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

yo 7, no me muevo ni a palos.

Para que mierda tiraron la pagina a las 10 hijos de mil putas

Igual no es para mi, yo tengo abono, es para amigos q van siempre y no tienen.
Quizas los que estamo primeros todavia podemos?

Solo con un estadio para 200.000 personas van a entrar toda la gente que quiso sacar hoy, es oferta y demanda.

66.000 lugares, 200.000 socios y somos River, osea 66.000 adentro y 134.000 afuera, practicamente 1 de cada 4 socios/SR se quedó afuera.

Ademas partidos como este hay 1 vez al año, el resto de los partidos del año River lleva 50.000 personas y sobran 16.000 lugares, vas a construir un estadio que tenga el 75% vacio todos los partidos para que una vez al año que quieren ir todos, todos consigan lugar?

4 Me gusta

se mueve menos q antes la fila

queria sacarle a 2 somos river para dar una mano, yo tengo mi abono y voy al partido, ya la tenia por TLM, si te fijas el numero en mi nick te daras cuenta mi edad, tengo muchas finales y copas vistas, sere alguien que entro por primera vez aqui haciendo una pregunta logica ya que yo saco y pago con tarjeta. agradezco tu respuesta y quizas podamos aprovechar el 24 para poder conocernos.

Cuantas entradas habran salido a la venta? 1000?

[quote=“Michael_The_Hen, post:1945, topic:118090”]

S
[/QUOTE]Como hacias para entrar seguido a sacar?con eso de las cookies? Capaz hay muchos q lo sabian hacer y por eso tardaba tanto en avanzar?

Con o sin entrada, viajo igual. Si me quedo, siento que me voy a enfermar

Hay hospitality?

Eternamente agradecido por tu ayuda! Mil gracias, de verdad!

[quote=“sercle65, post:1947, topic:118090”]

queria sacarle a 2 somos river para dar una mano, yo tengo mi abono y voy al partido, ya la tenia por TLM, si te fijas el numero en mi nick te daras cuenta mi edad, tengo muchas finales y copas vistas, sere alguien que entro por primera vez aqui haciendo una pregunta logica ya que yo saco y pago con tarjeta. agradezco tu respuesta y quizas podamos aprovechar el 24 para poder conocernos
[/QUOTE]Esos 2 somos River tiene los mismos km en las piernas que vos? Te felicito y sacala del ángulo

se agradece tu gesto y voluntad, aun sin haber tenido la posibilidad de que pudieras ayudarme a ayudar a alguien, se valora tu gesto y no faltara alguna oportunidad futura en la cual pueda solicitarte tu ayuda para el caso de que la necesite.

Lo que me sorprende es como 400 personas pueden arrasar con 15.000 entradas.
Qué asco todo.

REVENTA EN MERCADO LIBRE YAAAAAAA

y como se cual no es una estafa?

Gracias Sr Donofrio no solo x poner un abono totalmente anti estatutario sino también x equiparar a un socio pleno q paga más de 900 mangos todos los meses para mantenerle el club con esa pedorrada de la Comunidad Somos River!! Muchas gracias de verdad!! Cómo socio jamás me sentí tan basureado.

2 Me gusta

Como les aparece? Porque estoy buscando pero nada

Lo de las cookies era gilada, el michael tiene la posta