[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Que bronca viejo, hace 47 años que soy socio, mi abuelo fue amigo del Gordo Liberti y una vez en Udaondo le di un par de monedas a un pibe que pedía.
Me fui hasta Bangladesh a ver a River y ahora no consigo una entrada

5 Me gusta

Todo aquel al que Michael The Hen lo haya ayudado y tenga ganas de retribuírselo, mándeme MP

y bue…se hizo todo para poder estar…es casi imposible…noches sin dormir, estres,nervios…y al final un monton nos quedamos afuera, no por culpa nuestra, el tema es que es casi imposible!

si, esta en mercado libre.

Te lo dijo el Piri Vangioni, maestro. Vos te lo merecés más que nadie.

Vos

2 Me gusta

[quote=“sercle65, post:1877, topic:118090”]

hola dejan pagar en efectivo en ventanilla para los somos river
[/QUOTE]Otro paracaidista, que pregunta pelotuda hermano, anda contra argentinos por favor

5 Me gusta

Compañero, me pasa algo parecido.
Mi abuelo almorzaba todas las semanas con el feo labruna, y su hermano fue socio fundador de nuestro hermoso club.
No puedo creer que nos pase esto.

P.D: Si fue ironía, muy buena. Los ivejos no cazamos una.

3 Me gusta

Michael es muy conocido en el foro…no creo que cague a nadie.,.

TuMichael the Hen

Que depresión

:lol:

son dos hijos de puta

2 Me gusta

yo quede 7. imaginate

Qué decepción y bronca loco. Hace dos días que estaba en esa puta fila, me dió acceso ayer a la tarde y me puse nuevamente en fila para llegar bien… hoy faltando menos de 200 lugares se cayó la página.
Qué injusticia la concha de la Lora

1 me gusta

che sigo en la cola, por las dudas no salgo ni en pedo.

Agotadas??? Estoy 4!!!

[quote=“10155666112994320, post:1902, topic:118090”]

bueno yo voy a pelear para que si se cambie el estadio. Los nostalgicos me hacen acordar a los que dicen que no hay que desarrollar la tecnologia por que genera menos puestos de trabajo, el mundo evoluciona hermano, imaginate si en europa se hubieran quedado con esa idea… Mira el real madrdid ya tiene planes de reformar el estadio actual para agregar mas localidades, unas 20 mil mas. Si queres ser el mejor, necesitas la mejor infraestructura. Me choca los quedados, todo por hacerse los nostalgicos dejate de joder. Por esos caprichitos que tienen los mismos bosteros pelotudos, mucha gente se queda arafue, se instala esa idea de que sos un el mas hincha de todos si defendes una cancha que se cae a pedazos. Somos millones necesitamos otro lugar ojala lo entiendan
[/QUOTE]Jajaja leí 5 palabras y lo único que te puedo decir es que nos chupes vos y tu vieja bien la pija a todos

3 Me gusta

me quiero matar… tengo pasajes y estadia para mi y mi suegro… no se q voy a hacer

que gil que sos… seguro te acordaste de River porque esta en la final.

No te muevas de ahí por las dudas. Yo estoy 250 y atornillado a la silla.

1 me gusta

En serio. Me encuentro triste de verlos a ustedes igual de cansados que a mí, pero, sin la posibilidad de ir. 10:55 aproximadamente pude sacarle a mi viejo y a mis amigos. De ahí en adelante no paré en ayudar a todo aquel que lo necesitara.

Lamentablemente, no he podido responderle de manera personal a cada uno de los que hasta me dejaron la confianza de su tarjeta para poder asegurarse lugar. Desde ya esos mensajes, serán respondidos, pidiendo las disculpas y borrados. Si bien me gratifica que muchos puedan vivirlo con sus seres queridos, me entristece verlos a muchos sin poder siquiera estar.

Abrazo enorme

15 Me gusta