[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Sí. Mil disculpas a vos y los otros 200 que me pidieron.

1 me gusta

bueno yo voy a pelear para que si se cambie el estadio. Los nostalgicos me hacen acordar a los que dicen que no hay que desarrollar la tecnologia por que genera menos puestos de trabajo, el mundo evoluciona hermano, imaginate si en europa se hubieran quedado con esa idea… Mira el real madrdid ya tiene planes de reformar el estadio actual para agregar mas localidades, unas 20 mil mas. Si queres ser el mejor, necesitas la mejor infraestructura. Me choca los quedados, todo por hacerse los nostalgicos dejate de joder. Por esos caprichitos que tienen los mismos bosteros pelotudos, mucha gente se queda arafue, se instala esa idea de que sos un el mas hincha de todos si defendes una cancha que se cae a pedazos. Somos millones necesitamos otro lugar ojala lo entiendan.

Una de las desilusiones mas grandes de mi vida

Arafue

Ni asi liberan la pagina estos hijos de yuta

nunca entendiste nada. nunca. no hablan de remodelar la cancha, hablan de cambiar los terrenos de hoy por terrenos de menos valor, en un lugar de mierda, que no nos pertenece y ademas ni siquiera sabes que va a ser mas grande la cancha. nostálgica es mi chota boludo atroz, me voy a agarrar a piñas con todos los pelotudos como vos las veces que sea necesario porque a River no lo pueden cagar con esto. nunca.

5 Me gusta

AGOTADAS!

Les reitero mis disculpas a quienes no he podido ayudar. De todos modos, estoy satisfecho de haber podido darle una mano a muchos para poder ir este partido. En algunos casos, incluso, con familiares o amigos. Me encuentro muy feliz de haberle hecho un agujero en el orto a esta dirigenciaque nos vive cagando.

Abrazo gente!

18 Me gusta

pudiste sacarme? saludos

Tengo ganas de llorar

1 me gusta

Ese es el problema en este pais, o sos de un lugar o de otro, no se puede salvar lo bueno que propone cada gestion. Esto que me hicieron me dio una bronca impresionante por que hace DIAS que estoy con la maldit pagina en multiples navegadores para poder sacar una entrada. estaba 300 y pico cuando se cayo la pagina a las 10. Por ese motivo me voy a dar de baja como socia para demostrar mi bronca. Eso no quiere decir que la propuesta de que la cancha necesita un cambio no la apoye, por que no hay desarrollador de sistemas en el mundo que pueda solucionar el problerma de que la gente se quede sin entradas en una pagina o plataforma web si el espacio fisico no lo admite, es ilogico quejarte de que te quedas sin entradas y a la vez defender un estadio que tiene 100 aaños, DEJENSE DE JODER. Entonces aca nadie se queje de que se quedo sin entradas, por que año tras año va a pasar lo mismo, nacen nuevas personas, las cuales tambien van a qurer ir a la cancha es algo OBVIO, USEN LA CABEZA.

Que impotencia que tengo

Michel muchos hinchas van a estar en este partido historico gracias a vos. A los demas no tenes por que pedirnos disculpas CRACK! Sos un ser de luz, te felicito. Espero que todos lo disfruten y se rompan la garganta por los que no vamos a estar

1 me gusta

Sos un GENIO.

Me siento un afortunado, ya te lo dije pero gracias por haberme ayudado así sin conocerme.

Te amo hasta el final de mis días, yo y mis 3 amigos.

2 Me gusta

Pensar que esta mañana cuando quede en el puesto 90 me sentia adentro, jamas volvere a confiar en este sistema del orto. Me cabe por no haber comprado por primera vez el abono, pero bueno, imposible con mi realidad economica de este año. A dejar la vida alentando desde afuera.

Mirálo por Fox, idiota!!!

2 Me gusta

GRANDE COMO RIVER MICHAEL, le cumpliste el sueño a muchos hinchas de River!

[quote=“10155666112994320, post:1848, topic:118090”]

despues de esto no hinchen las pelotas con salvar el monumental, se necesita una cancha con mucho mas espacio. Cada año hay mas gente por una cuestion logica de sobrepoblacion, y pretenden quedarse con un estadio que ya nos queda chico. Es mas seguramente las entradas serian mas baratas si pudiesemos entrar mas personas. Juro que el que dice algo del monumental nose que lo mando a la concha de su madre
[/QUOTE]El Monumental no se toca

mas que a la dirigencia, cagaste a todos los que venían haciendo la fila y se quedaron sin entrada

Pero por favor, no hay nada que disculpar. Muchos hinchas de verdad van a poder estar presentes en el partido mas importante de la historia del fútbol argentino gracias a vos. Sos un capo. Mis respetos.
Saludos.

No. Justo estaba en tu cuenta, volví a entrar y siguen figurando AGOTADAS

:cry: