[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

el largo es ARRA

adentro centenario alta. No estan las cuentas vinculadas y no deja vincular. terminas la compra y no te deja hacer mas nada, te tira al final de la fila… 3000 y pico.

PD: no tengo cookie, ni queria tocar mientras avanzaba la fila… sorry.

que tribunas quedan?

No sean flasheros, la cantidad de combinaciones posibles para ese token es de 24 elevado a 16, y se piensan que le van a pegar a uno a mano

1 me gusta

No funciona. Pero la cookie va más allá de si funciona o no, la cookie es esa ilusión que te mantiene, es esa chica que siempre está de novia o ese gol perfecto que nunca pudimos hacer.

3 Me gusta

Que tribunas haY??

la cookie es un marido golpeador

ARRA ef3d4ae23f5dc44258017160ae86dc6f95069debcc9fd4064d 08a4fc4f772b1d
ASP eo0jll1cvagqnrnfuxf3zp2w

Es así?

No me sale nada

gracias por el dato, sabes si habia algo mas? o fuiste directo a la cente?

Me quiero morir, me tiró para atrás en todas de nuevo, incluso en la del teléfono que venía diez puntos. Me cortaron las teclas.
Si alguno saca y le queda alguna fila abierta medianamente cerca acá espero (?)

Si se borraron las vinculaciones se puede vincular en el momento? Ojo con las cookies que me da la impresión que se pueden usar una sola vez, sino alguien que entre podría comprar muchas veces inciando sesión con distintos usuarios…

Pregunta, no manejo mucho el tema. Intento lo de la cookie? O no funciona? Con claridad por favor.

Ahora si que estando a 240 no tengo esperanzas…

no puedo entender porque no avanza la fila

1 me gusta

JAJAJAJA hay que usar la Fuerza, Luke, hay un solo tiro, una posibilidad entre millones, que te va a permitir ir a la cancha en la final contra Boca.

2 Me gusta

por dios…cortenla con los trucos entren saquen y salgan…asi le dan lugar a otro hincha no sean bolas tristes…esta todo trabado

2 Me gusta

Por lo que entendi, el ARRA identifica la posicion de la fila
El ASAP es un codigo unico de usuario

Mi teoria es que si alguien tiene un codigo ARRA para determinar una fila baja, pero modifica en un digito el codigo ASAP, puede estar en el mismo turno que el otro/s sin patear al resto por detras

1 me gusta

Lo de las vinculaciones es una forreada

1 me gusta

directo a centenario.

244, no las pierdas