[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Encima guarde mis otras cookies de 365 y cuando las puse me fui al 2200 nnv

11 hs aprox

Me llego el mail de la entrada q compre. Contento porque ya estoy, pero por otro lado tengo q conseguir una para mi viejo si o si. Siempre vamos juntos

[quote=“intox2, post:1600, topic:118090”]

les dije que a mi me había mandado a la mierda

recien estaba 114 y ahora 107, gracias por irse de la fila (
[/QUOTE]PASA2 CUKI

Estoy 46 hace rato, no avanza. Diganme como pasarles la cookie y se las mando, pero expliquenme como a un tarado, porque es lo que soy con la computadora

Prueben incógnito

[quote=“nicolascarp35, post:1605, topic:118090”]

Estoy 46 hace rato, no avanza. Diganme como pasarles la cookie y se las mando, pero expliquenme como a un tarado, porque es lo que soy con la computador
[/QUOTE]Estás en Google Chrome?

[quote=“maticarp91, post:1602, topic:118090”]

11 hs apro
[/QUOTE]Uh lpm yo estaba en otra y hacia refresh y nada. Hasta que me dio por abrir la web desde cero

Necesitamos nueva cookieeee

No la pases, cada cookie puede comprar una sola vez, otra persona va a usar tu lugar y te va a mandar al fondo.

2 Me gusta

alguien sabe porque no se pued ecambiar las cookies? no deja borrar las actuales y reemplazarlas

Intenten cambiar los numeros de las cookies, pase del puesto 3200 al 2500, sigan probando hasta que les de un numero cercano

Sisi, estoy en chrome

332 avancé menos de 10 en una hora

genio me explicas lo de las cuentas vinculadas? posta es una por persona?

que numero cambias los del ARRA o los del ASP

jaja la cookie es como una droga mepa

Si, te borra todas las vinculadas. Podes poner una jueva si te sabes el codigo de referencia o algo asi. Pero dudo q alguien lo recuerde. Yo sigo buscando una mas

Los dos, pero me parece que el de arriba cambia es el principal.

ef3d4ae23f5dc44258017160ae86dc6f95069debcc9fd4064d 08a4fc4f772b1d

eo0jll1cvagqnrnfuxf3zp2w

PUESTO 70 CHROME

NO SE SI SIRVE PERO X LAS DUDAS

ABRAZO A TODSO AGUANTE RIVER

Cual es el ARRA Y ASP?