[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Tengamos fe porque se puede sacar de a una entrada. Tenemos chances todavia

Dale cheeeeee avancen! compren y salgan viejo asi se mueve!

Los que ya hayan sacado vayan pasando las cookies

Ahora no me deja modificar el array ni el asap como para seguir boludeando a mi esperanza

Ya solo por esto que estamos viviendo, nos merecemos romperles bien el orto a estos hijos de remil re contra puta. Como los odio! Estas cosas me hacen odiarlos mas aunque no tengan nada que ver!

1 me gusta

gracias mostro, ultima… pagaste con visa/mc/amex? solo para estar preparado

situacion actual: tu foto de perfil

1 me gusta

Si alguno esta por sacar que guarde la cookie asi la pasa desp viejoo

Igual si quitaron las vinculaciones esta mas facil sacar, es 1 entrada por puesto. Si se pudiera sacarle tambien a las vinculadas, 1 solo puesto sacaria varias entradas.

pongo las cookies y no me funcionan, me anduvocon una en el puesto 300 pero esta no la puedo hacer andarrrrrrrrrrr

La duda seria que mierda pasa si te pasan la cookie estando dentro del sistema…

Tiene logica que el turno te lo patee a la mierda, pero si ya estas dentro…

2 Me gusta

compren y salgannn asi podemos sacar todos no sean forrossss

3 Me gusta

El que este cagado con la cookie, si ppuede que la guarde, que saque y despues la pasa. Antes de que espire del todo la sesion y la posicion en fila.

1 me gusta

Creo que nadie se va a poner a ver las cookies una vez adentro, vas a querer sacar la entrada lo mas rapido posible.

Como puede ser que me avanzó 5 lugares en 1 hora?

1 me gusta

Contra Racing e Independiente pude pagar en efectivo en el club. Esto sigue siendo así? Porque veo que muchos preguntan y hablar de tarjetas de crédito.
Aclaro que yo soy socio, no de la verga de somos river.
Gracias.

Estoy adentrooooo y sin mover un dedo jaja gracias viejo te llevo una botella

1 me gusta

Tenes que cerrar y volver a apretar F12

Eso, guardenlas para después.

En algún otro momento de mi vida quiero volver a tener la excitación de cuando parecían que las cookies funcionaban posta y estabamos todos 60 y pico

5 Me gusta

A las 9:30 me caias bien, ahora me caes bastabte mal

1 me gusta