[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Igualmente, me va a sobrar un turno como en el 100 si necesitas ayuda y si sale todo bien

Yo estoy en la fila mas cercana 298… Es desesperante que no avance. En teoría tengo chances de conseguir pero viniendo de este sistema del or*o nada EA seguro… Nunca tuve tantos nervios

que lenteja que esta el sistema …estoy desde ayer a las 22hs y estoy en el puesto 916

PUESTO 915 CHANCES?

hace 3 días que casi no duermo por esto, estoy así

1 me gusta

Gente un tip, un poco tarde pero todavia sirve.
Para asegurarse de no perder el lugar en la fila hagan un backup de las cookies. En chrome se accede con F12 y despues Application -> Cookies, con esos valores deberian poder volver a la fila incluso aunque los “patee” ya que es el metodo con el cual la fila los reconoce. Guarden esos valores en algun lado “por las dudas” y listo.

20 minutos y arranca!

9:45, puesto 10 hace 45 minutos.

PUESTO 915 CHANCES?

16 minutos… No se pasa más el tiempoooooooooo

Estoy 296! Que manera de cortar clavosss!! Espero que a las 10 empiece a avanzar rápido! Alguna ubicación para jugarmela de entrada? Sivori media/baja? Centenario?

ya largan

Dale lo tengo en cuenta panita

[quote=“labandamillonaria, post:1008, topic:118090”]

PUESTO 915 CHANCES
[/QUOTE]A esta altura las mismas que todos nosotros. Yo creó que el sistema intenta ser ordenado pero una vez que colapse va a ser todo aleatorio… Por eso alguien q estaba adelante lo manda al final de la fila de la nada y alguien que estaba atrás se adelante de golpe muchos puestos. EA cuestión de esperar.

520 y 800, estoy más nervioso que contra gremio

Yo estoy 1.600, probablemente necesite ayuda. Al que pueda que me de una mano si le sobra un turno mas cercano por favor!!!

Que noche de mierda, apenas se durmió, que haya valido la pena loco

1 me gusta

Puesto 70 y no se mueve

[quote=“epico, post:1014, topic:118090”]

520 y 800, estoy más nervioso que contra gremi
[/QUOTE]Me late el corazón mas ahora que antes de que el pity patee el penal en Brasil… [emoji1]

Fua como hiciste para llegar ahi tan rapido jajaja

Un amigo se olvido la pc prendída en la oficina :mrgreen: