[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Hay 16.000 lugares fuera de TLM.

10.000 para venta interna y protocolos

6.000 para el publico.

Si todos sacan 4 entradas por usuario tendrian que conseguir los primeros 1.500

[quote=“Roke_Muse, post:976, topic:118090”]

Si uno entra ahora recién, lo manda al lugar 4400, me parece raro que haya tan poca gente (muchos con varias pestañas abiertas). Este número será real
[/QUOTE]No son personas, es un puesto virtual, yo ponele que estoy puesto 30 y puedo tener 500 personas adelante

el sistema deberia estar out hasta que salen a la venta…por que con eso que entran un dia antes o una semana antes …hace una semana que quiero vincular a un familiar para sacarle conmigo y nunca pude entrar…una bronca…son muy enfermos

tal cual , no van entrando solo de a 1 persona en el sistema , no se cuantas sesiones al mismo tiempo abre.
diría que el nro de la cola es el numero de sesión y entran X usuarios.

tene en cuenta que no es una UNICA fila. el servidor toma muchas seciones al mismo tiempo en la pagina. x lo que genera una fila para cada secion disponible. Al menos asi me mlo explicaron. es como la fila del supermercado. Hay varias cajas y varias filas.

TURNO 10, 40 minutos. Me vuelvo loco

A las 8 tenia el turno 15

[quote=“ClaudioVirrey, post:985, topic:118090”]

tene en cuenta que no es una UNICA fila. el servidor toma muchas seciones al mismo tiempo en la pagina. x lo que genera una fila para cada secion disponible. Al menos asi me mlo explicaron. es como la fila del supermercado. Hay varias cajas y varias filas
[/QUOTE]Con razón! Eso tiene más sentido

Puesto 299 faltan 40 min chances?

5mil, imaginate que hay muchos que no conocen el sistema y creen que tienen que entrar a las 10. Muchos tambien que ni se enteraron de la venta. Despues de las 10 va a dar como 20mil el numero seguro

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Cambio el mensaje a “Gracias por ingresar”. Ya se actualizo la pagina, ni en pedo te patea a las 10

Me acaba de llegar el mail de River abro el link y puesto 4900 :lol:

Estoy de vacas, pero igual tengo a mi viejo jubilado frente a la pc desde ayer con mil navegadores conectado a alambres electrificados mandandole descargas cada 10 min por si se duerme

2 Me gusta

O sea que el lugar no es exclusivo digamos, que puede haber varias personas con la misma posición en la fila virtual?

No quiero ser malo pero si entras antes de las 10 q onda? Te aparece la cara del muñeco del juego del miedo?

que garcha eso de que saquen de a 4 entradas … dejen lugar a los demas viejo

Te cortas los huevos o le das f5 rezando por quedarte adentro. Sigue clavado en 10, entre las 8 y las 9 le avanzo del 14 al 10 nomas. Esta HIPER lenta la pagina

Para mi saca mas cerca de las 11 que de las 10 si sigue asi

muchas

A mi hace más de una hora que los que están por debajo del 200 no me avanzan, que mala espina me da todo

los del 1000 para arriba estamos afuera ya lo dije.

Suerte amigo!!

Jajajajajajaj

Hay 5290 personas en fila jajaja que demencia