[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

CHICOS, si alguno tiene un puesto cercano HELP por este veterano de guerra. saludos

7 minutos

Che como es eso que si estraste osea desde ayer cuando el sistema te informaba que aún no estaba a la venta el remanente por más que estés bien posicionado ahora no te va dejar sacar… quiero creer que no es así estoy 300 ahora

Yi deje la compu en cola virtual desde ayer y me sale la leyenda en negrita que las entradas para socios y somos river todavia no estan a la venta. Y en las peatañas que abri hoy esa leyenda no aparece, me dejara sacar con la cola virtual de ayer o a las 10 me sacara del sistema???

los que tienen varias pc o varias sessiones iniciadas ayuden a otros despues que logren sacar…entre todos es mas facil

Dale viejo más vale que a las 10 se empiece a mover está poronga de fila

tenía dos ventanas cerca del puesto 200 y me sacó la pagina de mierda, ahora quedé 700 me parece que me quedo afuera lpm

A mi se quedaron ahi y ya no corre

Yo también, tengo 2 una 387 y otra 348, hojala nos deje comprar.

jajaja bueno suerte

Ya casi es hora. Ojalá que puedan conseguir los más locos, que más vayan a alentar y hacer quilombo. Quiero caos y locura, nada de filmar videítos para Instagram. Promuevan estos valores y salimos campeones.

Por mi parte estoy feliz de ya haber podido vivir esa tremenda experiencia de ver una Final de Libertadores en el Monumental, y esta vez prefiero verla en mi casa, con mi familia, y volverme loco como nunca. Estoy feliz por los que vayan a conseguir entradas. Vamos que estamos a 90 minutos de la Gloria Eterna.

291d586cb432fe52fb5f368254d84bbcce8154392f26771bcfa40489074dca15
e1aesuad024uoditzetxl2of

si pegan esos dos valores en ARRAffinity y ASP.NET_SessionId respectivamente deberia dejarlos en el puesto 330 aproximadamente

Pero no se pueden compartir mostro, una sola persona va a poder acceder con esas cookies.

colapsoooo

Me sacaron del sistema, con las ventanas de ayer

Se cayo la pagina? Intente abrir otra sesion y me da offline!!!

Me pateo de todas las sesiones

Noooo noooo the service is unavaible!!!

y largaron!

Jajajajaja