[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Estoy 88 hace 45 min, por que mierda dejó de avanzar? Me da miedo lpm, que sistema del orto

Yo estoy desde las 22.30 y estoy 360, mepa que te durmieron

Si venden 11,000 casila mayoría de quienes quieren sacar, tendrán entrada

yo desde la misma hora y estoy 242!!!

Un amigo tiene turno 20 y turno 130. Me volvio el alma al cuerpo.

LA RE CONCHA DE TU MADRE SISTEMA DEL ORTO, 10 HORAS CONECTADO Y TENGO EL TURNO 1100

Lo más probable es que la fila no avance porque hay muchos cebados ya adentro de la página con el f5 a morir esperando que sean las 10 para loguearse

lo que estamos de 1000 para arriba vayamos despidiendonos…

Conectado en fila desde la 22 de ayer en una estoy 594 y las demás 700 y 600 la veo complicada se van vender solo 11 mil ubicaciónes de las 14 mil que había de remanente

Pero así te deja sacar? Yo tenía entendido que no, porque ya entraste a una versión del sitio en la que no están habilitadas y eso no va a cambiar aunque llegue la hora

Alguno sabe si quedaron muchas San Martín o Belgrano Baja/Media ?

que pijazo quedarse afuera de nuevo

292, que cagazo tengo

gente, tengamos paciencia y mucha fe. x mas que la pagina y el sistema sea una por**nga. tengamos en cuenta que cada uno de nosotros estamos haciendo minimo 4 o 5 filas al mismo tiempo. (en promedio) una vez que empiece la venta, cuando uno ya compra automáticamente cierra las demás ventanas, asi que se libera la fila mas rápido. (al menos asi debería funcionar)

No te olvides de los pooobres! Jajaja

me quede afuera de nuevo suerte a los que vayan muchachos! alienten mucho

Si uno entra ahora recién, lo manda al lugar 4400, me parece raro que haya tan poca gente (muchos con varias pestañas abiertas). Este número será real?

lo unico que tenemos cierto es que avanza todo muy lento

Puede serlo tranquilamente, tené en cuenta que la página de tickets dice que iban a avisar y no avisaron. Solamente están al tanto quienes revisan la página web del club.

Maiquel, querido, el pueblo está contigo

Para mi qeu no van a poder, fijate que cuando te logueas ni siquiera te redirige a otra página