[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Cada vez avanza más lento esto… 1 puesto cada 5 minutos, estando en la posición 465

Terrible… Estoy 320 y no avanza nadaaaaa

A las 9:50 nos rajan a todos a la posición 7000

jajaja bien positivo

Un optimista, jajaja

Voy y me encadeno al monumental

5 20 de la mañana y aca estoy, mirando un numerito bajar. Intente dormir y no puedo, pienso que se me va a apagar la pc o algo

No entiendo esto, qué datos? Si te logueabas ahora no servía de nada o estoy mal?

No puede ser que haya entrado a las 2 de la mañana y este virtualmente afuera. Que sistema de mierda

Se me acaba de reiniciar la pc y por suerte cuando entre me dejo en los mismos lugares. Que zocaga me pegué la concha de la lora

Desconozco

Si mal no tengo entendido la clave es no llegar al puesto 1 antes de las 10 am.

1 puesto cada 5 min es una tortura esto

Virtualmente sacaria a las 6 de la tarde… 2 de la mañana abri el turno vayanse a la concha de la lora

si

Qué puesto estás?

Yo entre a las 5 am en el puesto 1950, ahora son las 6:46 am y estoy 1534

Yo 341¡¡

Esta vez no hay ningún atento que pase el link del caché de Google para cuando abra la venta y no nos deje entrar porque figuran agotadas? Como en el 2015, que el mismo Rodo había salido a hablar diciendo que no había más entradas, que se había agotado el Remanente.
Y por esas cosas del destino, uno comenta en La Página Millonaria, que no era que no había más entradas, sino que el sistema, como estaba tan caído, había prohibido el ingreso a la compra (con esa excusa de que estaban agotadas), pero que entradas seguía habiendo.

Entonces dice que entremos a la página a través de un link del caché de Google, que posteó ahí, de hacía 2 horas, cuando la página todavía estaba totalmente saturada y caída, pero todavía permitía ingresar a comprar. Entonces lo abrí, y me figuraba la Final contra Tigres, entré lo más bien con mi nº de Somos River, ya sin gente que haga caer la página porque todos pensaban que estaban agotadas, y me compré una Belgrano Baja sin problemas, eso sí, solamente funcionaban las American Express.

Y ahí llegó el suspenso de no saber si realmente había comprado esa entrada, o si había comprado alguna entrada ya comprada por otro loco 2 horas antes. Igualmente no me dejé estar y ni bien abrió la posibilidad del retiro, la fui a buscar. Y seguía estando re cagado cuando llegué al Monu, solo, porque ningún otro familiar había llegado a hacerse miembro de Somos River a tiempo para la venta, hasta que la maquinita dió luz verde y pasé, miré mi entrada con mi nombre en ella, que decía FINAL RIVER- TIGRES LIBERTADORES 2015, y entré al partido más hermoso y épico de mi vida, una experiencia inigualable.

Se acerca la hora y la velocidad es más lenta… Espero que todos lleguemos a las 10