[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Los que entraron a la fila entre las 16 y 19 de ayer van a estar en los primeros puestos para las 10.

A mi esta mierda me sigue sacando de la fila y ahora volvi a los puestos 2.000… Me quiero morir!!

Increíble, avancé 200 puestos en 4 horas nomás, estoy 1300, chances?

Buenas, gente, dormi un rato, me levante y estoy 3, estaba 25, la puta madreeeee muy cerca. Me va a hacer entrar ahora y cague. Voy a tratar de mantenerme adentro moviendome y que se renueven los 90 segundos. Igual capaz reinician todo, espero que no.

20 puestos en una hora

Fue insalubre esta semana, esta noche. Vamos millo quiero estar ahi con vos

Dale que quiero dormir!

Llevo durmiendo 2 horas por día desde el domingo culpa de esta mierda

Recien entre para chusmear y hay 3625 en espera…hora 7.51 minutos. Una locura.

Ok puesto 300 y a las 9 entro a trabajar. Alguno que haya sacado cuentas, sabe más o menos cuánto tiempo es?

No saquen cálculos porque yo estoy cerca en una y a veces avanza rápido y a veces se queda 20 minutos sin avanzar, es una lotería, ojalá no llegue antes lpm

Como mínimo deberían poder sacar 3500 personas

Te mando PM.

Tantas? Para mí van a dejar sacar varias si tenés cuentas vinculadas, y ahí se agotan mucho antes. Cuántas decís que largaran?

che como mierda??? en vez de bajar posiciones en la lista de espera, las voy subiendo?? Empece la fila en 3500 y ahora estoy 3800

[quote=“hombrelluvia88, post:934, topic:118090”]

Tantas? Para mí van a dejar sacar varias si tenés cuentas vinculadas, y ahí se agotan mucho antes. Cuántas decís que largaran
[/QUOTE]Si se pueden sacar 4 entradas por persona y es correcto que hay 14mil remanentes tendría que ser esa cantidad en el caso de que los 3500 saquen 4 entradas
No se si me explique bien jajaja

Ahh claro, sí, haciendo esa cuenta sí, pero yo la verdad dudo que larguen 14000, me parece mucho. Ojalá sea así y por lo menos los que estamos probando desde anoche podamos sacar.

en que puesto habria que estar para tener chance ? mas de mil seria mucho?

desde el celu no sirve ,si no estas todo el tiempo refrescando te manda al final de la cola.

Ni a palos van a poner las supuestas 14mil a la venta, estos putos se guardan 5mil como mínimo para los amiguitos