[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

mucha suerte a toda la banda!! hoy no duerme nadie, hasta las diez mirando la pantalla como un enfermo desquiciado

está todo trabado, duerman, además con lo mierda del sistema ya veo que a las 10 se reinicia, yo ando por puesto 70 y me voy a dormir

Se me reinicio siempre en el celular, la concha de la lora. Si avisaban antes faltaba al laburo, me agarro la noticia en la oficina

River no duermeeeeeeee

Posición 547 - 601 - 784 - 980 y 1078
Media hora después: 517 - 578 - 744 - 915 - 1011
Otra media hora: 494 - 559 - 711 - 869 - 966

Se puede ver como cada vez se hace más lento. En promedio se avanza un puesto por minuto. Si es así a las 12 estaría entrando

1 me gusta

Me dormí un toque y me pateó, que cagada

Cuantas ventanas tienen abiertas?

4 ventanas!!!

Vamos que conseguimos!!!

En qué posición andan? Me mandó al 1700 el hijo de puta, estaba 500 antes

788 con el celu y avanza como la recontrachota

Se me borro el del celular, 1400 y 1300. Si se da magia vengo bajando 200 puestos por hora. De pedo sacaria a las 11

Igual con este sistema de mierda no podes especular nada. Me puede salvar un amigo nada mas que dejo desde anoche abierto

Estoy re amargado, que gran cagada como se me cagó todo por dormirme un rato

Estoy de vacaciones la puta madre se me cae el wifi cada tanto y chau

no avanza un carajo alguien entro hoy? al medio dia estaba en 300 y recien 19 llego a los 150 y me pateo al final creo que por que se me corto el internet, ahora no avanza el celu ni ningun navegador una chota

Hospitality no habrá?

[quote=“Vibrion, post:891, topic:118090”]

788 con el celu y avanza como la recontrachot
[/QUOTE]En Chrome? A mi no me avanza un carajo, plantado en 1249

Tema retiro, puede ir un amigo y retirar con una fotocopia de mi dni alguien sabe?

Está lentisimo

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

no puse los datos a tiempo y me pateó lpm, q bronca

Cuando llega tu turno y no es la hora, tenés que apretar F5 cada 10 segundos ?