[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Pregunta medio boluda… estan pidiendo dni original + fotocopia y solo fotocopia? a los que fueron hoy que onda?

si te pones en la cola ahora llegas tranqui para sacar ? o la idea seria mas tarde tipo 4 o 5?

Te conviene ponerte ahora, despues a las 5 si queres cerras una de las ventanas y la abris de nuevo

bueno me voy a dormir en el puesto 800, que sea lo que dios quiera y que sobretodo no se corte internet mientras estoy durmiendo por favor

te baja rapido en ese puesto? porque en el 2000 baja al toque pero no se si sigue el mismo ritmo por debajo de los mil

Estaba haciendo ese calculo, me bajan un par de numeros por minuto, en una hora bajaran 100 mas o menos con suerte. Supongo que los que tengo adelante son los que estan en la misma situacion de dejar varias sesiones abiertas toda la noche rogando que no se corte internet.

es una locura quedarse despierto? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

gracias loco

Se me acaba de resetear la fila en chorme, por suerte las de explorer siguen ahi

Que te pidieron a la hora de retirar?

compro (???)

Si se van a dormir no se olviden de configurar la compu para que no se les suspenda el equipo durante la noche, sino cagaron

Muchachos necesito que me aclaren una duda. Si dejo la fila virtual y llega a 0 antes de las 10, ¿que pasa? ¿tengo que empezar a moverme en la pagina para no perder el turno?

[quote=“Bastian, post:871, topic:118090”]

Muchachos necesito que me aclaren una duda. Si dejo la fila virtual y llega a 0 antes de las 10, ¿que pasa? ¿tengo que empezar a moverme en la pagina para no perder el turno
[/QUOTE]Al rato te saca, hay que entrar si o sí después de las 10

¿Entonces tengo que calcular estar en la fila desde antes de las 10 pero sabiendo que voy a entrar despues de esa hora?

Si es asi yo hago el calculo de que a razon de 15 segundos de recarga pasan 4 personas. Si estoy en el 2700, entonces son 675 recargos. Multiplicados por 15, son 10125 segundos. Divididos por 60, son 168 minutos que divididos en 60 de nuevo son dos horas y 40 minutos

alguien ingreso ahora mismo? que puesto le tiro?

no es lineal

a medida que estas mas cerca más estancado se pone

No es lineal el avance de la línea. Cuanto más avances más lento es. Los últimos 150/200 avanzan 1 por minuto

Si realmente quieren sacar la entrada, no duerman jajajajaja

esta noche no se duermee (?

Mucha merde a todos muchachos, y lo del DNI está bien que lo pidan, yo siempre lleve copia y todo por las dudas, pero está bien. Lo único malo es la forma de informar que tiene el club, un desastre…

Y no se regalen en la cancha con las entradas, yo sí puedo voy hoy y a rezar que el 28 del orto venta rápido si es que funciona

GENTE, ¿en qué sector habrá más disponibilidad? si es por mi voy a centenario baja pero si me decís que hay belgrano alta o baja voy