[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

esta avanzando a los pedos ! me preocupa eso porque capaz entra al sistema a las 3 de la mañana. Ya que estoy te pregunto, todas las sesiones que abro me tira en el mismo numero de la fila, sabes como hacer para abrir una que te deje en una posicion un poco mas atras en la lista?

Google Incognito.

suertes a todos muchachos!

Final CONMEBOL Libertadores - Venta de entradas remanentes

El Club informa la modalidad de venta de entradas para socios y miembros de Somos River.

La venta a través del sistema online comenzará este miércoles 14 de noviembre, a las 10 hs., y será exclusiva para socios y para miembros de Somos River. La misma será hasta agotar stock.

IMPORTANTE (medidas exclusivas para este partido)
—Las entradas son intransferibles.
—Las entradas se retiran con copia del DNI del titular.
—El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda venir con anticipación.
—Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados por un mayor.
—Seamos espectadores responsables (no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos).

Días y horarios de retiro por las boleterías del Club
Tribuna Belgrano: miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS
Socios / Somos River

Sívori y Centenario (altas): $ 1200
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1800
San Martín y Belgrano (altas): $ 2200
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2900
San Martín y Belgrano (medias): $ 3200

[b]¡COMPRÁ TU ENTRADA!

SACÁ TU TARJETA RIVER Y ADQUIRÍ TUS ENTRADAS CON DESCUENTO[/b]

Estás usando distintos navegadores? Se supone que cada navegador debería darte una posición distinta, y dentro de cada uno el modo incógnito debería darte una ubicación diferente a la navegación “normal” por así decirlo. Por lo menos así me pasa a mi tanto en la PC como en el cel

ahhhh estaba solo con google chrome, ahora pruebo con firefox tambien, gracias che !

Bueno a las cinco me despierto y veo que onda. Suerte muchachos

una preg, si entras desde ahora y ponele a que a las 4 de la mañana llegas, que haces? :lol:

Pelé carnet de Repre y exigí hablar con el responsable de boleterías, porque yo vivo a 10 cuadras y no tengo drama en ir a sacar una fotocopia (aunque me dió por las bolas). Pero había gente que viajó 2 horas de ida y 2 de vuelta y no tenía el dni encima porque siempre le entregaron el ticket con la órden impresa+carnet.
Un negro de mierda de seguridad se me hizo el picante…me dijo “y vos quien carajo sos para hablar con el responsable de boletería?”. Quien soy… REPRESENTANTE DE SOCIOS y le puse el carnet en la nariz. Ahí se hizo el ofendido y me decía “a mi no me faltés el respeto porque estoy trabajando…bajáme el tonito”, ja. Negro cuatrero de meirda con primario incompleto que se piensa que puede forrear al socio que le da de comer. Encima con la voz finita alcanzó a decirme “no me hagas enojar porque si yo me enojo…”. Si vos te enojás que? completá la frase, le dije. Pero se hizo el boludo.

Al toque vino su superior y me hizo pasar a hablar con el flaco a cargo de boleterías, que muy amablemente me dijo que la órden vino del club y que ellos no podían hacer nada, que por seguridad estaban pidiendo la fotocopia del dni porque había gente a la que le habían retirado la entrada.

Nunca chapeé con mi condición de Repre, pero hoy lo hice con gusto ante ese pelotudo que en vez de cumplir con su trabajo se cree un ser supremo y maltrata al socio y al hincha. Después de hablar con el flaco de boletería salí y volví a hacer la cola como cualquier socio.

1 me gusta

Estoy como 180 en todas las ventanas chances de que aguante ese nro hasta la 10hs jajaja igual por las dudas cerre una y la volvi a abrir y estoy 2200 en esa.

se sabe cuantas entradas son?

Por favor, presentate contra el forro de Patanián en 2021, sino de vice del gordo. Me convenciste con la facilidad que ningún político logró.

Nadie duda que ante semejante evento, no estaría mal que pidan en el retiro de entradas fotocopia del documento y hasta una firma de quién retira, fecha, y hora(?) Igual los primeros en violar las leyes son ellos que vienen violando nuestros derechos desde 2013, pero bue!

Realmente, el maltrato no es el hecho, sino las formas: no informarlo. Cuando tenés cuentas en cada red social, 1900 páginas web y perfiles en distintas redes que dan exactamente la misma información… Y la gente no se tiene que comer el voleo de esta manga de forros.

Te mandé MP porque todos te mandan MP.
Ojalá mañana tengamos suerte con las entradas.

Igual en todos lados estaba aclarado como más específico que se iba a pedir fotocopia de dni, por eso esta vez pregunté si se podía retirar otro sector, ya que tomaron medidas especiales (Como ponerle intransferible a la entrada) y aclararon más allá de la orden impresa que iban a pedir DNI y fotocopia del mismo del titular de TLM

Espero conseguir aunque va ser una lotería tengo todos los navegadores en fila con sus respectivos ingreso en modo incógnito 1700 en uno 1500 1400 en otro quizás la clave igual sea entrar después de las 5 cuando el sistema actualiza para venta que se yo loco… veremos

Le tengo una desconfianza a este sistema

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Seguro que el MP fue no se para que te mandan mp pero yo te mando

Jajaja, tampoco la pavada. :lol:

No está mal exigir la fotocopia del dni como requisito, siempre y cuando sea comunicado como corresponde. Porque el 99% de la gente luego de comprar la entrada imprimió el comprobante que le llegaba al mail con un link. Nadie entraba a la página oficial de River para verificar si pedían algo adicional. de hecho, un flaco que estaba delante mío se fijó en el teléfono y tenía un mail de River informando lo de la fotocopia del dni que le había llegado a las 9:41 de la mañana, es decir…19 minutos antes de abrir la boletería.

Después había mas gente en las boleterías de Somos River esperando para que le hicieran la fotocopia que en las boleterías para comprar entrada. Informaron como la mierda.

[quote=“Matsevar, post:850, topic:118090”]

Estoy como 180 en todas las ventanas chances de que aguante ese nro hasta la 10hs jajaja igual por las dudas cerre una y la volvi a abrir y estoy 2200 en esa
[/QUOTE]Bastantes

Esperemos que asi sea, pero cada momento que baja me da miedo jajaja

Vamoossss, hoy no se duerme. Tengo 6 ventanas entre los diferentes móviles (526, 755, 990, 864, 1500, 1410, 2000)

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Algun consejito no vendría mal, jajaja