[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Lpm, ni siquiera un comunicado, nadaaaa

Por favor alguien que me ayude a hacer el truquitoooo

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Hola!
Por favor me das una mano?

Las largaron? confirmado?

no baja la fila, se actualiza constantemente pero no baja y me faltaban 32 personas!!! alguna solucion??

a mi me baja rapido, pero estoy 1400…

Unos pibitos virgos están diciendo que salieron

Por un rumor que recién vi que tiraron un par de virgos en twitter. Estoy adentro desde cuentas de dos socios y no hay nada en venta. Quédense tranquilos!

Justo ahora que me fui jajaja que mala suerte la mia

Seguro salen mañana, sino el viernes

Estarias confirmando que en este momento NO HAY VENTA DE ENTRADA? (16:45 hs) porque te imaginas que es una locura esta larga espera.

NO HAY VENTA DE ENTRADAS sorpresiva. Tampoco información oficial de parte del club respecto a la venta de las mismas. Igual, estén atentos

No hay venta todavia y no se sabe cuando se va a largar. Se que es dificil pero traten de no volverse locos. Saludos!!

Pedir tranqulidad en estos momentos es una falta de respeto jaja

Estimo que hoy sacarán un comunicado y mañana se venderán las mismas

Increible me fije hace una hora y había 2 mil

Ahora hay 3600

ya no está el cartel de venta exclusiva para tlm

lo mismo vi. quitaron la Fila virtual para TLM.

Alguna novedad? aaaggrrrrrhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Nuevo mensaje
Final Copa CONMEBOL Libertadores: el remanente de entradas para Socios y miembros de Somos River no se encuentran actualmente a la venta. Se informará a la brevedad el día y horario. Muchas gracias.

Vuelva prontos?

Jajajaj chupala ni en pedo largo la fila