[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Jajaja fue un dejense de joder con estar aca, ya les aviso cuando los necesite

https://twitter.com/AndybattRP/status/1062082610564919297 Cambiaron la descricion en la fila virtual . Aclaran que NO ESTAN A LA VENTA. y que el club informara dia y hora de venta de entrada

Estoy en el puesto 479, totalmente al pedo seguro pero ni en pedo largo la fila

[quote=“Roke_Muse, post:743, topic:118090”]

Estoy en el puesto 479, totalmente al pedo seguro pero ni en pedo largo la fil
[/QUOTE]No las van a largar hoy

Yo me comí lo que publicaron en insta y twitter y lo tiré acá para que estén atentos. Mala mía.

“Se informara brevemente”

Arranca la venta a las 22 hs, hora de la noticia 22hs.

Ya me la veo venir

La unica cuota de tranquilidad en este infierno me la das vos :heartbeat:

Va ser el miércoles a las 9, faveen.

No es info por las dudas jaja

Si no estoy ahi el 24 me voy a morir. PAREN DE CHOREARSE LAS ENTRADAS

Me meti en la fila a eso de las 11 de la mañana , ya pasaron mas de 10 horas

pase aproximadamente del 1500 al 300 en ese tiempo

al pedo porque hoy no van a salir, pero para tener una idea de que chances hay el dia de la venta

Mira yo estube en el puesto 60 a las 12:30hs despues se me corto el internet y me conecte de nuevo a las 15hs y ahora estoy 257. Asi que el parametro del sistema no se cual es

Puede que tenga que ver la velocidad de internet tambien? Mmmm ni idea cual es el criterio entonces ! pense que cuanto antes te metas mas chances tenias pero me mataste jaja

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; debe saber. Pero no creo que sea por la velocidad de internet

Nah, no es la variable en cuestión. Las filas son terriblemente lentas, independientemente de la calidad de tu conexión. El sistema es una truchada, hecho adrede para vender un récord mínimo de entradas

Que manera de cortar clavos locoo!! @Michael The Hen si es mañana o pasado me vas a ayudar?

Alguien llegó hasta al final en la fila ? Que mensaje aparece?

La filita esa es como la escalera mecánica de Los Simpson

Este sigue tirando lindo humo, por ahí algo de verdad hay.

https://mobile.twitter.com/AleMagno85/status/1062146199564832768

que habra de cierto en esto? es muy raro que no haya nada “oficial”. ya veo que las ponen de sorpresa en cualquier momento para que no colapse el sistema.
y el que esta justo conectado compra… la veo venir asi

JAJAJAAJJAAJAJ