[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

A que hora salen?

Por algo en la página oficial la publicación está como “anclada” en el primer lugar. Si ya terminó la venta de TLM. Si no fuesen a salir, estaría más abajo ya.

Que bronca arrancar de cero la fila porque a mi hno se le ocurrio jugar al lol

Está todo demasiado arreglado, tengo un conocido que le dieron 10 entradas y las vendió todas.

Van a hacer una venta mentirosa como en todos los partidos importantes para que saquen 200 personas y digan que pudieron sacar.

estoy 1200 en varias sesiones por las dudas, para mi igual salen mañana , al pedo estamos haciendo la fila

En estas horas se definirá cuándo se podrá a la venta el remanente de entradas, que estarán a disposición de los socios y de los miembros de la Comunidad Somos River. Se estima que serán unas 14 mil localidades, en su mayoría plateas.

Si son 14k de entradas es bastante

imposible que sean 14 mil entradas si ya se entregaron 50 mil , esta dando por sentado que en el medio no hay sponsors ni entradas regaladas, van a ser 8 mil como MUCHO

El rodo habilita 70 mil entradas para la final , es un crack jaja
Me mata que haya una cola constante de 1500, 2000 personas que estamos todo el dia esperando entradas

Tremendo! Olvídense de las popu entonces, yo tenia planeado sacar centenario alta, que es donde siempre hay lugar! Precio de las plateas? Alguien sabe?

Yo calculo que platea alta va a estar 2500 mas o menos, un 30 por ciento mas que para los abonados

Wally Asecas
@Wally_cho
47.000 entradas abonadas, 6.000 de protocolo y 3.000 de venta interna y unas 4.000 más para paquetes y filiales…
no veo con muchas posibilidades que salgan a la venta más entradas y si salen van a ser 150 o 200…

Hoy se vende socios con Somos river? no entiendo nada de este sistema de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Jajajja yo estaba 1200 a las 11 de la mañana aprox, ahora 790, imposible

Que bronca la puta madre. Por que mierda el boludeo? Si no nos regalan un carajo las entradas! ponganlas en venta la puta que lo pario!

Alguno entro?

Que bronca loco!!. Si ya termino el tiempo de prioridad para TLM, si ya estan destinadas de antemano las entradas protocolo y para filiales, y ni hablar de las que destinan a la Barra. Ya saben perfectamnete cuantas entradas “sobran”. Es simplemente habilitar el sistema con esas “sobrantes” y que "nos matemos todo juntos en este sistema del mier*a para conseguir una (como pasa en cada partido importante). LARGUEN LAS ENTRADAS!!

Hace un rato pudo entrar un pariente pero no había nada para comprar.

Ese tipo es un vendehumo igual, en la final de 2015 ponía cada boludez

Este es contra de Donofrio asi que tira cualquier fruta para generar quilombo

Aparte es tan boludo que la cuenta le da 60 mil entradas nada más