[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Ayer que llego River al estadio, estábamos en el anillo esperando que entren los jugadores y por el hall pasaron varios dirigentes que recién bajaban del micro, le pregunté a uno si iban a largar entradas para los que no tienen abono y me dijo a la pasada “ era la idea pero es imposible por qué ya está todo agotado y reservado “ y entro.

La organización de River es pésima, hacen todo mal, como si fuese muy difícil informar correctamente. Encima te hacen ir a buscar la entrada allá con el riesgo de que te la afanen o no sé, en vez de hacerlas por QR y que no haya forma. Son un desastre

[quote=“Damian174, post:681, topic:118090”]

Ayer que llego River al estadio, estábamos en el anillo esperando que entren los jugadores y por el hall pasaron varios dirigentes que recién bajaban del micro, le pregunté a uno si iban a largar entradas para los que no tienen abono y me dijo a la pasada “ era la idea pero es imposible por qué ya está todo agotado y reservado “ y entro
[/QUOTE]JAJAJAJAJJ QUE DELINCUENTES

Y si, ya esta todo reservado para la reventa… que hdps…si claro, de pronto ya abonaron todo el monumental.

En serio? Son unos hijos de puta

8 mensajes. Siempre aparecen los me dijo, le dije, me dijo, le dije. La pagina es bien clara: “La venta para socios y miembros de Somos River se definirá en los próximos días.” CONMEBOL Libertadores - Venta de entradas para la final

[quote=“Damian174, post:681, topic:118090”]

Ayer que llego River al estadio, estábamos en el anillo esperando que entren los jugadores y por el hall pasaron varios dirigentes que recién bajaban del micro, le pregunté a uno si iban a largar entradas para los que no tienen abono y me dijo a la pasada “ era la idea pero es imposible por qué ya está todo agotado y reservado “ y entro
[/QUOTE]Que asco, son unas basuras
chorros de mierda

q ondina? sale somos River…no es toda la centenario para somos river y socios sin tu lugar en el monu?

No, Hay abonados y sector para filiales también. Lo que hubieran dado para visitantes tiene que salir si o si

Andesmar vende paquete de viaje en todo el país ida y vuelta más alojamiento más entrada centenario alta a 20.000 el mínimo que sería desde Rosario creo, después hay Mendoza, Córdoba , etc! Donfrio hijo de mil puta

si hay reventa a full va a a star lleno de vosteros…en algunos sectores…que mierda locooo

RODOLFOOOOO QUIERO MI ENTRADAAAAAAA!!!

[TWEET]1061974007568916483[/TWEET]

Sacan viajes para todos los partidos, pero ahora les dieron más entradas. Salen desde Mza, San Luis y Neuquén

Se robaron nuestras entradas

cuantos paracaidas con menos de 40 mensajes que hay…
ademas con la reventa que va a existir se va a llenar de bostis,

Salen ahora eh. Atentos. Ojalá consigan los que se la merecen (?

Es solo para socios o somos river?

Contra aldosivi no fueron ahora quieren ir todo! Jaja

Que venderían hoy supuestamente?