[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Sí, ahí lo vi. Increíble que te quieras volver trolo por una entrada. Qué sé yo, a mí no me interesaría en lo más mínimo tener relaciones sexuales con un hombre

Hola Michael. Nunca interactuamos en el foro, no nos une ninguna relación, pero si la misma pasión. Yo soy socio. Voy con River a todos lados. Esta temporada fui desde los 32vos de final de la Copa Argentina contra Central Norte en Santa fe, que ganamos como 18-0 hasta Porto Alegre, con esa épica clasificación. Por cosas de drogadicto nunca saque el abono y ahora me estoy arrepintiendo más que nunca. Por favor, te lo pido, si me podrías dar una mano para no quedarme afuera del partido más importante de la historia de nuestras vidas, no sabría de que manera agradecerte. Por favor amigo, estoy desesperado

El famoso truquito era tocar F12 para que aparezcan los códigos de la pág, revisarlo hasta encontrar el que correspondía al botón de reserva (que estaba desactivado por entradas agotadas) y cambiarle algo para que se active, después comprabas normalmente. Quizás se pueda usar cuando salgan a la venta de una vez, pero creo que alguien hace poco dijo que lo quiso usar y no pudo.
Yo no entiendo nada de esto, capaz alguien que sí pueda aprovecharlo ahora lo mismo.

Esto fue para la final 2015, aclaro

Ya me puse la alarma a las 6 (voy a estar labrando igual todavía)

Rodolfo la puta que te parió

Novedades? la cola sigue sin bajar

@Michael The Hen

Chances de que me saques una entrada?

PD: Igual para los que desconfían de prestar tarjeta de crédito, con lo fácil que es desconocer la compra en VISA no se cual es el drama

Entre, me loguie y nada, no está habilitado

acabo de entrar y no hay nada

encima es descansero el judío hijo de puta este, la concha de tu madre porque no explotaron en la amia tus viejos

Por favor para el año que viene creemos un grupo privado como se hacía antes en el foro. Esto de paracaidistas en este thread es desesperante

sos terrible pelotudo hermano, te vas a quedar sin entrada por salame.

por que no cerras un poco el orto, infeliz? tan piola sos atras de una computadora? no tengo entrada pero sos un papelon, trosko de mierda

Jajaja que boton :D:lol:

Nada entonces no? Habrá que esperar! Quizás mañana largan el comunicado.

No puedo creer las últimas páginas:lol:

[quote=“Michael_The_Hen, post:607, topic:118090”]

Esa casilla está más explotada que la rubia de LPM radio. Aguantá que te respondo correctament
[/QUOTE]:rofl:

A un amigo lo mando al turno 27mil :lol:. Apretó f5 y le puso 6 mil

No están vendiendo? En Twitter ví que las largaban hoy a las 22 y son las 23 y me desespere, pero ustedes dicen que no las largaron aún?

Entre de nuevo, y nada lpm

Patético el sistema. Un maltrato notable. Espero que vuelva el viejo TLM, esto es estar varias horas frente a la computadora al pedo, porque te manda para atrás y la fila no avanza en ningún momento. Además, se nota que no ponen más que unas 2000 o 3000 entradas en venta. Porque el año pasado, tras 2 o 3 horas de cola (1100 lugares aprox), entrabas lo más bien al sistema y ahbía de todo. Tardaba varias horas en agotarse. Ahpra lo hace a las 2 horas, pocos entramos y se ven micros como nunca del reparto interno a filiales

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

No.Tranquilo, en medida de lo posible