[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Te mandé mp

Jajaja, cumbiayriver usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Estos pelotudos no tienen minificado los js?

Nunca pensé que iba a extrañar live pass, pero hicieron todo lo posible. El sistema más injusto y patético que hayan puesto. Ya desde el momento en que podes sacar 6mol turnos con 6mll navegadores pierde toda seriedad

Pasen el truco, fui todo el año menos con gremio y odio a nahuel149

Saldrán ahora a las 10 entonces?

[quote=“hombrelluvia88, post:645, topic:118090”]

Saldrán ahora a las 10 entonces
[/QUOTE]No creo, siempre avisan antes de ponerlas, quizás pongan el martes

Pero para los socios con abono no avisaron con tiempo, obvio es distinto porque su supone que tienen su lugar asegurado pero igual nunca se sabe

Es verdad…yo entre a Ticketsriverplate y ya se estaban vendiendo. Estaba 1200 en la fila y en la pagina del club todavia ni habian avisado que arranco la venta…De corazon,espero que todos puedan conseguir su entrada. Saludos!!

Pasen el truco fui a todos los partidos de la copa y el campeonato !

Es que mañana ya se empiezan a retirar, por eso el remanente deberían venderlo hoy. Que desastre, no informan nada

No puedo vivir pendiente de un turno que sube y baja constantemente cada 2 horas. Llevo 1 semana asi.

Ahora no avanza la fila. Estoy desesperado ya, que sistema de mierda

Alguna novedad? Largaran hoy? Estoy en la fila y avanza algo!

Yo estoy en la misma… Anoche me dormi tipo 3 y puse el despertador a las 6.
Y no me muevo de las 2 pc y del celular.
Lo peor es que no hay ningún comunicado oficial, ni nada. Son todas conjeturas.
Dudo de que salgan a la venta hoy, igualmente sigo en la cola

Si! Aun tengo esperanza! Mantengámonos comunicados!

Por ahí es humo, por ahí no

https://mobile.twitter.com/AleMagno85/status/1061949887212855296

Obvio, tenemos que conseguir todos!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

A esta altura todo puede ser, jajajaja

si mañana alguno retira popular que chifle!
gracias

Leí que ésta noche recién deciden cuándo salen a la venta. No sé si creer

No confío en nada. La única realidad es estar pendiente de ticketsriverplate. A quien le reclamo si porque pepito magno 85 dijo que a la noche se van a fijar, después resulta que se vendieron por la tarde o mediodía. A nadie.