[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

No avanza nada la fila!!

Murio?

A esperar entonces lpm

No avanza ahora capaz están actualizando algo, lpm que sistema del orto

Te mande un mp hace un par de dias. No se si lo has visto

Pasa el truco chabon, dale no podes ser tan forro, en 2015 nos ayudamos todos y ahora te lo quedas?

Esa casilla está más explotada que la rubia de LPM radio. Aguantá que te respondo correctamente

El loco nos está sacando entradas a todos y lo bardeas?

Mira si va a publicar un truco para sacar entradas a todos, para que cualquier boludo lo filtre y lo cambien.

Mejor tratalo con respeto y pedile amablemente que te saque.

Ok. soy el de la propuesta indecente

viejo terribles garcas, saben deuna forma de cagar este sistema de mierda y no lo pasan, se lo encanutan, mira si le voy a pasar tarjeta a un desconocido, armate el tutorial asi sacamos todos flaco no podes ser asi, dejate de joder, vayanse a cagar todos forrros de mierda ahora son todos de River, y contra belgrano, aldosivi, argentinos? no? caretaas

SAQUEN EL REMANENTE HIJOS DE PUTA

Intenté hacer la del truquito pero no entendí un carajo. Igual el truquito servía para cuando no te dejaba sacar porque estaban agotadas.

Alguien entro llegando desde la fila virtual después de las 22?

Por favor, mandame ese truquito

no hay truquito, el único que lo tiene se lo guarda para el, un vivo barbaro, mamitaaa, la estrella se hace

Por favor alguna ayuda, sería más que agradecida

No, yo estoy en la fila aun, para ser mas exacto Numero 264.

Yo tampoco estoy entre 90 y 120

Yo tengo 105 una pero va re lento, no creo igual que se pueda pero hay que probar

No seas siome, decis truquito como si fuese apretar ctrl+alt+bloq mayusc y entrás, el loco puso que creó un algoritmo, yo de eso no entiendo una goma y calculo que vos tampoco, entonces no seas pelotudo y si queres q te ayude pediselo porque aunque te explique como hace lo mas probable es que no lo entiendas