[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Hospitality puede sacar cualquiera o necesita algún requisito?

No sé por que, pero la ventana de incógnito avanza más rápido. Con Chrome le saqué así a una amiga con tlm

1 me gusta

Que tortura todo esto… Ojalá ocurra un milagro y pueda conseguir como en el 2015… Juro que voy caminando a Luján otra vez!

en caso de que entre a tickerriver e inicie sesion desde una cuenta q no es abonado, no es socio ni tampoco tiene socio river y la asocie con mi cuenta que si tengo somos river, podre comprar desde esa cuenta mi entrada? xq no puedo iniciar en ticketriver desde mi cuenta

Cualquiera, te tenes que registrar nomas

1 me gusta

No entendi lo ultimo, hay nuevo truquito?

[quote=“Michael_The_Hen, post:465, topic:118090”]

A los socios de Boca los cagaron hoy con fines políticos. Casi siempre voka implementó un filtro a los socios en partidos trascendentales, así que quienes van siempre de local, no deberían preocuparse ante este partido, a su vez, quienes son del Interior tienen un cupo de carnets, donde con muchos menos partidos concurridos, les habilitan el carnet. Tienen alrededor de unos 30,000 lugares (el 60% del estadio), donde ingresan con carnet y cuota al día hasta en Libertadores. Pero, el Tano, tiene en mente la imposición de un “estadio nuevo”, donde los socios no tendrían más lugares, aunque habría más plateas y sectores corporativos. Trata de expresar su postura ante la excusa de que esto “ayuda a los socios del Interior”, aunque en realidad ya tienen sus lugares, simplemente quiere armar quilombo al habilitar a todos los socios de Buenos Aires para sacar, con el fin de justificar el curro de la obra. No me sorprende que D’onofrio quiera hacer lo mismo con los remanentes (yo calculé que con Independiente hubo menos remanentes en venta que en la final de la Libertadores, teniendo 4,000 lugares habilitados más), para vendernos la idea de terminar más que en la Esma, en medio del río,donde tiraban los cuerpos de quiénes estuvieron en la ESMA.

A nosotros, en cambio, nos cagaron hace 4 años, donde impusieron un abono totalmente criminal y antiestatuario, sumada a una de las cuotas más caras del páís. Impusieron una reventa única por lo que te corresponde por estatuto a valores irrisorios, que al principio eran accesibles y hoy aumentan por encima de la inflación. El socio, no puede concurrir más al estadio, y quién no tiene abono debe pelearse con no socios por un lugar al que le perteneció toda la vida. Además, hasta el abonado debe ir como un pelotudo, hasta la cancha en horarios irrisorios, a retirar una entrada por el curro que tiene Patanian en vez de habilitar el carnet de socio o de TLM.

Aguante el robo al socio
[/QUOTE]Y después tenés que ver a los pelotudos desde la Sívori media gritando ole ole ole presi presi…y lo peor es que son la mayoría, mataron al socio de River pero por la copas eso nadie lo ve

Muchachos alguno que sepa o tenga contacto o camine el club. Tienen idea si van a largar hospitalitys???

Para esquivar la fila nomas

Alguno que me quiera ayudar sobre el truquito de esquivar la fila ? :mrgreen:

pasan2 el truco de esquivar la fila

Te hable

Estoy seguro que más de un pelotudo sin abono ni ninguna clase de curro, habrá perdido un día soleado de diciembre para ir al club para votar al forro que se lo viene cogiendo

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Claramente. Con incógnito se acortan los tiempos de espera. El tema es no salir de esa pestaña a otra de incógnito porque se puede salir de tu sesión. Estimo que si entrás la noche anterior, tipo 21 o 22, llegás entre los primeros lugares a las 22.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Quise decir, 10

2 Me gusta

Alguno que pase el truquito también porfa!

Yo programé un Algoritmo que tengo conmigo para TLM, no suelo demorar más de 15 minutos en sacar una entrada, porque me agarra algún lugarmuy cercano en la fila. Ahora, las pelotudeces que tiran arriba, mamá! Los va a mandar de vuelta a la fila a las 10, pero en vez de tener 70 personas adelante, tenés 3400, no sacás más. Si la venta es martes y no hay ningún cambio en la página, podría ayudar a conseguir a quienes necesitan, si es lunes se me complica por laburo.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Después de un rato largo te tira afuera. Si estás logueado desde las 9:50, estás adentro para hacer lo que decís.

1 me gusta

Yo vs Gremio hice la fila desde las 7 y pude sacar a las 11 y media (la venta empezaba a las 10). Supongo que si entras muuuucho tiempo antes es más factible que te tire afuera y te mande a un lugar más atrás.

2 Me gusta

Enrealidad va a ser más difícil, no hay un día estipulado de venta como para loguearse antes y pegarla. Van a sacar a la venta sin avisar como hicieron con el tlm y el que tenga suerte de justo haber leído podrá sacar

[quote=“hombrelluvia88, post:516, topic:118090”]

Yo vs Gremio hice la fila desde las 7 y pude sacar a las 11 y media (la venta empezaba a las 10). Supongo que si entras muuuucho tiempo antes es más factible que te tire afuera y te mande a un lugar más atrás
[/QUOTE]Y cuando empezaste a hacer la fila ya tenías mucha gente adelante? Te pateó en algún momento?

che escuche que van a pedir DNI con la entrada el dia del partido,es verdad? ya veo mucha gente pagando 30 lucas una entrada y no poder pasar por no coincidir el DNI,el quilombo que se va a armar afuera

3 Me gusta

Supuestamente dicen que si, a ese quilombito sumale los que van a ir y intentar colarse jaja