[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Te mande mp

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Te mande mp

Me pasan algún truco para las entradas. Por lo menos para evitar que el sistema me garch- como siempre jajajaja

.

Algun buen hombre que me dé una mano con el truquito o que me ayude a sacar? La puta madre con gremio quedé re arafue!

Yo me bajé el código fuente de la página pero como recién estoy aprendiendo no llego a comprender bien. Estuvimos en la sudaca 2014, libertadores 2015, las 2 recopas. NECESITO estar ahí

1 me gusta

:exclaim:

El que lo pudo sacar avise ayudemosnos entre nosotros

2 Me gusta

Che cuando llega el mail de confirmación??? Compre ayer al mediodia y todavia nada…

Entra a https://ticketsriverplate.com/es-AR/print.aspx y con el código podes imprimir. No hace falta el mail. Si vas a “mis compras” tenés el código

1 me gusta

Es verdad, pero esa es la misma razón por la cual en este partido te van a arrancar la cabeza con los precios de la reventa, y a llorarle a la iglesia. Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

1 me gusta

[quote=“Santigallina, post:527, topic:118090”]

El que lo pudo sacar avise ayudemosnos entre nosotro
[/QUOTE]Hay que organizar loco, yo no tengo truquito pero si para algo bueno pueda existir este foro, esto sería lo ideal

1 me gusta

Hagamos grupo wsp de los que no sacamos entrada todavía jeje

2 Me gusta

Voy a pasar de largo el domingo, capaz duerma un par de horas pero la idea estar atenta por si salen en algún momento. Llego a enganchar la venta, les aviso. O capaz por mp, ayer fué el 3° thread más leído así que vamos a ser varios desvelados

[quote=“Santigallina, post:532, topic:118090”]

Hagamos grupo wsp de los que no sacamos entrada todavía jej
[/QUOTE]Hay uno que dice TuRiver. Yo ya estoy en ese. Sino armamos uno exclusivo de esto.

.

Viajar a Europa, la singular decisión de 35 amigos judíos para ver el Boca-River - LA NACION [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];

1 me gusta

Yo no revendo y no lo haria a esos precios, pude haber ganado guita y nunca lo hice a costa de River. Pero no entiendo el que se queja de los precios.

No, no es el servicio militar obligatorio pero a cuanto queres que te vendan la entrada? Es oferta y demanda, si la venden a eso es porque alguien lo va a pagar. Y jodete si a vos te interesa ir a este partido y no a ninguno de todos los otros, por algo sera…

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo chequeo cada tanto (no soy abonado), y como trabajo en un lugar con varias maquinas que no las usan nadie (se usan para diferentes cosas) les instales el Firefox y Chrome, a eso les sumo las 2 de casa las cuales a todas les instale ademas el Anydesk (escritorio remoto), asi que serian 12 posibilidades, pero cada una en diferentes horarios por las dudas, de tratar de llegar o las 22 o si deliberan poner a las 10 del lunes (ademas sabemso que puede suceder el tema de reseteo de posicion en al cola virtual), me arme de un TXT con los datos de 2 tarjetas de credito, Estoy como looocoooooo, solo espero que habiliten para los no abonados, raro que esta vez no pusieron fecha, ese es mi miedo que este todo agotado, sino activare mis otros planes, contactos de alguna peña.

2 Me gusta

[quote=“Santigallina, post:535, topic:118090”]

Yo también estoy en ese, pero hagamos uno aparte asi no jodemos a los que ya tienen WhatsApp Group Invite
[/QUOTE]Borra el link publico que se meten bosteros

1 me gusta