[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Si son 8mil entonces para somos river no sale

Que tiene que ver?

[quote=“Santigallina, post:482, topic:118090”]

Que tiene que ver
[/QUOTE]Que si dan 8mil entradas seguro que para los que tenemos Somos River se nos va a complicar conseguir

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

[quote=“Matsevar, post:481, topic:118090”]

Si son 8mil entonces para somos river no sal
[/QUOTE]ni en pedo sacan 8mil, sacan 2mil con toda la furia y no van a querer quedar mal con nadie
las largan para socios/somos river como hicieron siempre y que se las arreglen los que hacen la fila como siempre hicieron
Desde cuando la dirigencia protege al socio o la da alguna prioridad
Hacen esto para que los socios que no tienen tlm el proximo torneo los compren

1 me gusta

Pregunto,si uno se loguea la noche anterior y se mantiene ahi en esa pantalla toda la noche dandole F5 hasta que sea la hora de las entradas, te patea del sistema ?

Habrá que pasar de largo el domingo (y se cae el sistema estar todo el lunes) y rezarle a toda divinidad para tener chance de conseguir las pocas que van a largar.

Si ya te da para loguear antes de las 10 si

1 me gusta

[quote=“Toritoo, post:484, topic:118090”]

ni en pedo sacan 8mil, sacan 2mil con toda la furia y no van a querer quedar mal con nadie
las largan para socios/somos river como hicieron siempre y que se las arreglen los que hacen la fila como siempre hicieron
Desde cuando la dirigencia protege al socio o la da alguna prioridad
Hacen esto para que los socios que no tienen tlm el proximo torneo los compre
[/QUOTE]Tenia esa duda de q tal vez se la daban solo a los socios pero si es como decis va a estar recontra colapsada la pagina

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

Tengo q ayudar a unos amigos, cómo hacen para que no los patee el sist después de cerrar sesión? Unos son socios y otros SR

[quote=“nata, post:489, topic:118090”]

Tengo q ayudar a unos amigos, cómo hacen para que no los patee el sist después de cerrar sesión? Unos son socios y otros S
[/QUOTE]No se puede creo, te manda al fondo de la fila cuando cerras sesión o pones “continuar comprando”

Todavia no dicen nada de las entradas lpm

Segun tengo entendido no te patea. Pero si o si tenes que estar cada 90 segundos apretando alguna opcion de la pagina.

1 me gusta

Que manija llego a conseguir y me vuelvo loco no se aguanta la espera

Que tortura todo esto… Ojalá ocurra un milagro y pueda conseguir como en el 2015… Juro que voy caminando a Luján otra vez!

2 Me gusta

Entonces por ejemplo, una buena estrategia seria loguearse tipo 4 de la mañana y quedarse adentro del sistema dandole F5 hasta que las largan a las 10?

Yo lo hice en su momento cuando no tenia TLM. No deberia avivar giles pero pasaria a ser como una fila real. El que realmente tiene ganas se pone una cuantas horas antes y consigue. OJO. A mi me funcionó varias veces . Pero hace tiempo que no lo pruebo

1 me gusta

Mepa que no hay necesidad del F5 ahora, se actualiza solo. Cuándo se está cerca de los primeros lugares puede ser

1 me gusta

Se refiere a una vez logueado. Que ahi si tenes que apretar alguna opcion si o si

Igual hoy en dia con esta pagina CREO (porque no tuve la necesidad de probarlo que se puede hacer el mitico truquito,no igual pero algo por el estilo) quizas lo pruebe con el remanente

Yo casi que estoy x alquilar un ciber para sacar entrada. No me pienso quedar afuera hijos de puta

[quote=“Marquitos, post:499, topic:118090”]

Yo casi que estoy x alquilar un ciber para sacar entrada. No me pienso quedar afuera hijos de put
[/QUOTE]Claramente lo vas a tener que hacer desde una PC, yo voy a hacer la vigilia toda la noche y no pienso dormir