[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Para mí van a abrir un pequeño remanente para socios. Somos river se va a quedar afuera

Aunque no saquen creo que no lo vamos a ver decentemente jaja, por lo menos en la Popular y la Sivori baja

Con la cantidad de reventa, colados, etc, va a ser un caos

Entrada de $1400 (calculo que costará) a un socio no abonado y vos, a diferencia de los no socios de Buenos Aires, tenés la oportunidad de sacar entrada (y viaje) de manera oficial a menos de lo que sale cualquier reventa. Esa entrada casi seguro que es genuina (aunque en este país nunca se puede estar 100% seguro).

La reventa es lo que sufrimos los socios cada fin de semana, dónde nuestra condición de socio con cuota al día, no nos permite concurrir al estadio,como marca el estatuto y la historia del club

[quote=“Marquitos, post:461, topic:118090”]

Para mí van a abrir un pequeño remanente para socios. Somos river se va a quedar afuer
[/QUOTE]Van a largar 500 entradas para socios y somos river, imposibles de conseguir

A los socios de Boca los cagaron hoy con fines políticos. Casi siempre voka implementó un filtro a los socios en partidos trascendentales, así que quienes van siempre de local, no deberían preocuparse ante este partido, a su vez, quienes son del Interior tienen un cupo de carnets, donde con muchos menos partidos concurridos, les habilitan el carnet. Tienen alrededor de unos 30,000 lugares (el 60% del estadio), donde ingresan con carnet y cuota al día hasta en Libertadores. Pero, el Tano, tiene en mente la imposición de un “estadio nuevo”, donde los socios no tendrían más lugares, aunque habría más plateas y sectores corporativos. Trata de expresar su postura ante la excusa de que esto “ayuda a los socios del Interior”, aunque en realidad ya tienen sus lugares, simplemente quiere armar quilombo al habilitar a todos los socios de Buenos Aires para sacar, con el fin de justificar el curro de la obra. No me sorprende que D’onofrio quiera hacer lo mismo con los remanentes (yo calculé que con Independiente hubo menos remanentes en venta que en la final de la Libertadores, teniendo 4,000 lugares habilitados más), para vendernos la idea de terminar más que en la Esma, en medio del río,donde tiraban los cuerpos de quiénes estuvieron en la ESMA.

A nosotros, en cambio, nos cagaron hace 4 años, donde impusieron un abono totalmente criminal y antiestatuario, sumada a una de las cuotas más caras del páís. Impusieron una reventa única por lo que te corresponde por estatuto a valores irrisorios, que al principio eran accesibles y hoy aumentan por encima de la inflación. El socio, no puede concurrir más al estadio, y quién no tiene abono debe pelearse con no socios por un lugar al que le perteneció toda la vida. Además, hasta el abonado debe ir como un pelotudo, hasta la cancha en horarios irrisorios, a retirar una entrada por el curro que tiene Patanian en vez de habilitar el carnet de socio o de TLM.

Aguante el robo al socio!

3 Me gusta

gente tengo un problema con mi cuenta en ticketriver… a que numero puedo llamar para q me solucionen el problema. llame a somosriver y nada no me dieron solucion. llamo al club y no me atiende nadie (47891200),

Andá al club. Por mail o teléfono no soluciona nada. “Atención” al socio, siempre dejó demasiado que desear.

soy del interior, sino hace rato ya estaria ahi.

Habra gente guardandose turnos hasta el domingo? :lol:, increible que siempre este arriba del 100 la linea de espera

que problema tenes? es casi imposible que te atiendan el telefono por estos dias

tengo un problema con mi cuenta. con el usuario y contraseña. me salen q estan mal, pongo reestablecer contraseña la cambio x una nueva, intento iniciar sesion y me vuelve a salir incorrecta

1 me gusta

el usuario estas seguro q es el mail con la que la creaste? puede ser un error porq hay mucha gente queriendo entrar. trata de hacerlo cuando no haya mucho transito en la pagina

Soy del interior y por si yo no puedo sacar entrada mi hna que ya sacó me regala la de ella, chance de que te rompan las bolas por ir con entrada de mujer este partido??

1 me gusta

muchas y mas si Bans con olor

[quote=“Juan11, post:473, topic:118090”]

Soy del interior y por si yo no puedo sacar entrada mi hna que ya sacó me regala la de ella, chance de que te rompan las bolas por ir con entrada de mujer este partido?
[/QUOTE]Si, van a revisar dni y entrada

depende, si vas sobre la hora ni te van a mirar para mi. si vas temprano si

Cortese dijo que iban a quedar 8 mil localidades como mucho para el resto de los socios sin abono , va a ser absolutamente imposible conseguir. Estamos cagados los que no tenemos abono lamentablemente, me parece bien igual que se les dé prioridad a los abonados. Yo siempre lo fui, este año por varios temas casi no puedo ir a la cancha me parecía mejor dejar el lugar a alguien que si.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:477, topic:118090”]

Cortese dijo que iban a quedar 8 mil localidades como mucho para el resto de los socios sin abono , va a ser absolutamente imposible conseguir. Estamos cagados los que no tenemos abono lamentablemente, me parece bien igual que se les dé prioridad a los abonados. Yo siempre lo fui, este año por varios temas casi no puedo ir a la cancha me parecía mejor dejar el lugar a alguien que si
[/QUOTE]Si dicen 8mil, largan 2000 con toda la furia

2 Me gusta

Domingo y lunes no dormimos, voy a tener unos 10 red bull fresquitos para estar alerta(?

2 Me gusta

como haces para sacar rapido?