[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Todo online pagaste?

Mirá que recién ahora me aparecio el cartel, dentro del sistema de pago de cuota online, de que hasta este martes que pasó solo se podía pagar online. El cartel de DEBE CUOTA SOCIAL es otro que me aparece en el sistema TLM. Deberían tener todos los sistemas juntos, el de sacar entrada y el de pagar la cuota. Una boludez.

Yo tengo octubre sin pagar y me salta el cartel de DEBE CUOTA SOCIAL y no me deja entrar a TLM.

Si pague todo online, igual ami no me paso nada de ese cartel que nombras asi que tomalo con pinzas

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:441, topic:118090”]

Todo online pagaste?

Mirá que recién ahora me aparecio el cartel, dentro del sistema de pago de cuota online, de que hasta este martes que pasó solo se podía pagar online. El cartel de DEBE CUOTA SOCIAL es otro que me aparece en el sistema TLM. Deberían tener todos los sistemas juntos, el de sacar entrada y el de pagar la cuota. Una boludez.

Yo tengo octubre sin pagar y me salta el cartel de DEBE CUOTA SOCIAL y no me deja entrar a TLM
[/QUOTE]Yo pagué octubre ayer en River y hoy saque sin problemas

1 me gusta

Gran respuesta.

El tema es que te frenan antes, o al menos eso no paso ese dia y fue aproposito

En udaondo tenes:

cordon de seguridad privada
control de entrada
cordon policial
2do control de entrada
cacheo policial
control de dni
3er control de entrada
molinete

Es jugado mandarte a cara de perro esperando que pase lo mismo que la ultima final.

Yo tengo un conocido que ese dia contra Tigres llego a la puerta de la belgrano, y al del molinete le dio 2lucas y le dijo “no tengo un peso mas” y lo dejaron pasar. Hay de todo, como los que entran entre que empieza el partido y el segundo tiempo adornando a alguno de la puerta cuando ya no hay nadie en los controles.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Hay bocha de gente que ese dia no pudo entrar por llegar sobre la hora y se metio la entrada en el upite.

1 me gusta

En el molinete no hay refuerzos policiales, cosa de que te saquen de las orejas si querés sobornar a alguno?

Te mande MP

El que fue a la final contra Tigres sabe que pago la entrada al pedo (al menos popular). Todos pasamos sin cacheo, y sin pasar la entrada por el lector

1 me gusta

quien tiene somos river de aqui??

[quote=“rodrigotaritolay, post:450, topic:118090”]

quien tiene somos river de aqui?
[/QUOTE]No van a dejar remanentes para somos river y si dejan van a salir el lunes a las 10 junto con las de socios sin tlm, va a ser prácticamente imposible sacar xq van a largar muy pocas, la dirigencia y la barra va a hacer negocios con esas entradas, reales saldran 1000 y solo un puñado de afortunados la sacaran

Nunca me latio tan fuerte el corazón al sacar una entrada. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

4 Me gusta

ojala pueda estar entre esos afortunados. vos tenes somos river cumpa?

Falta un huevo hasta el domingo la puta madre, porque tantos díasssssssssss

1 me gusta

[quote=“rodrigotaritolay, post:453, topic:118090”]

ojala pueda estar entre esos afortunados. vos tenes somos river cumpa
[/QUOTE]Socio sin TLM, y espero poder conseguir, fui a todos los partidos de esta copa, no me la quiero perder

Gente recién entre para chusmear los “paquetes” que vendia Andesmar. Con salidas de Mendoza, Salta o Neuquen. estaban desde $20000 hasta los $30000. y solo viene con Centenario alta o centenario media/baja. eran 3 micros por cada ciudad. y obvio que ya se vendio todo. Ahí esta la reventa. una cente alta de $800 (con viaje incluido en micro) te la vendían a 30 lucas. Un robo

2 Me gusta

miren el quilombo q tienen los bosteros con su sistema de mierda para conseguir entradas y algunos salames quieren implementar ese mismo sistema aca

AGUANTE TLM

1 me gusta

Hoy le contaba a mi viejo. La sivori baja fue un caos. Habia gente en las escaleras y en los pasillos que no podian ver el partido. Yo me tuve que colgar de los carteles que marcan los sectores de la tribuna para poder verlo tranquilo. Un caos

1 me gusta

Dudo que saquen para los socios sin abono y para somos River. Pensa que está mas del 70 porcientos del estadio vendido con TLM. Más las entradas que se fugaron para las empresas turísticas y filiares.
Lo qué tal vez hará River , es poner el sistema abierto para que intente pero no va a quedar localidades. Lamentablemente . Por algo no pusieron horarios todavía para no abonados y somos River

Esta bien que se yo. La gente merece ver el partido decentemente, mucho mas si pagas un buen sector.

No creo que saquen tampoco.