[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“labandamillonaria, post:420, topic:118090”]

y que onda sociosy somos river? la final del 2015 saque sin problemas y consegui para todos los partidos de esa copa…saludos
[/QUOTE]En estos días se va a saber

Ami me paso en semis, pague todo deje débito automático e instantáneamente me dejó iniciar sesión en la pagina de tickets, lo que sí me comi dos veces de fila :lol:

Ya saqué entrada que hermoso… aunque hasta que no esté adentro de la cancha no voy a estar fiado de que voy a asistir

2 Me gusta

Rafa te dijo mal. Si pagas online te desaparece el cartel al instante. Yo soy bastante colgado para pagar la cuota social, asi que creo que en todos los partidos de copa me salto el cartel “DEBE CUOTA SOCIAL”, fui a mi cuota, pague, y a los segundos saque la entrada. Si lo pagas online se elimina al instante.

Si alguno quiere que le saque ahora, que pase los datos por mp y le pongo pago en boletería, como ya hice con otros. Es insostenible el maltrato de esta web

Con Octubre se puede sacar,.igual por las dudas paga los 2 meses

es una ridiculez que no dejen ni siquiera pasarle la titularidad del ticket a un familiar… olvidense de llevar DNI… no van a pedirle a 80.000 personas desacatadas… seguro sera lo mismo, la policia pidiendolo en el ultimo ‘‘cacheo’’ - que es un chiste… la ultima vez que fui por superliga hice que fui a comprar algo al kiosko del lavadero de autos de alcorta y me mande por el costado para ver si te frenaban o no… no paso nada

Estoy igual amigo la cabeza a full

Hola

Quiero sacar la entrada en el sistema y no entiendo nada, hay algun tutorial? Ingreso a la espera y cuando me toca no se que hacer.

Mi hijo es abonado, renovó en septiembre su LUGAR EN EL MONUMENTAL.

Alguna ayuda.

[quote=“rodrigotaritolay, post:418, topic:118090”]

quedaran remanentes para socios/somos river? no puedo dormir desde hace dia
[/QUOTE]Solo para socios, no van a largar para somos river

Una mano necesito con esto, alguien me ayuda.

[quote=“maurorp, post:431, topic:118090”]

Una mano necesito con esto, alguien me ayuda
[/QUOTE]Que necesitas

1 me gusta

Michael, te mande MP, pero creo que no te llegan o no esta andando!

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Toritoo, De donde sacaste esta Info? De Buena Fuente?

Necesito poder sacar la entrada… mi hijo es abonado y renovo en Septiembre. pero me pide que saque la entrada y no puedo, no se como se hace.

[quote=“ramagallina, post:427, topic:118090”]

es una ridiculez que no dejen ni siquiera pasarle la titularidad del ticket a un familiar… olvidense de llevar DNI… no van a pedirle a 80.000 personas desacatadas… seguro sera lo mismo, la policia pidiendolo en el ultimo ‘‘cacheo’’ - que es un chiste… la ultima vez que fui por superliga hice que fui a comprar algo al kiosko del lavadero de autos de alcorta y me mande por el costado para ver si te frenaban o no… no paso nad
[/QUOTE]Es chamuyo para que no revendan ni compren de reventa, después caen los micros del interior y les abren los molinetes, como hicieron con Tigres en 2015. El club lo hace para quedar bien puertas afuera, pero puertas adentro se sabe lo de la reventa, de entradas para la barra, las que van para las agencias que te las cobran 1000 dólares, o los micros de las filiales que hacen traer del interior con la promesa de que entran igual a cambio de votos.

1 me gusta

[quote=“maurorp, post:434, topic:118090”]

Necesito poder sacar la entrada… mi hijo es abonado y renovo en Septiembre. pero me pide que saque la entrada y no puedo, no se como se hace
[/QUOTE]Tenes que hacer la fila en www.ticketsrriverplate.com
Haces la fila entras a la cuota y vas a donde dicen “prioridad tlm”
y te tiene que aparecer tu abono, si no te aparece nada es xq estas atrasado con la cuota social

2 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:408, topic:118090”]

A no?..entonces por.q.aumentó sideralmente elnprecio de.las entradas desde el.comienzo.de.la.copa hasta esta final?
No tiene parametros.semejante.suba en.el.mismo año del.precio fe
[/QUOTE]Una cosa es darle plata a River y otra es lucrar con River.

De donde sacaste esa data? algo confiable?

Que argumento más pedorro el “eh, no te vi buscando entrada contra Aldosivi”. Y no, es fútbol macho, sigue siendo un espectaculo por más que vos te lo tomes como el servicio militar obligatorio. Obviamente que la gente va a querer ir a ver un River boca de Libertadores antes que los suplentes de River contra Aldosivi, como prefiere ir al cine a ver una pelicula que gano un Oscar en vez de la de Listorti y Peter Alfonso.
Relajense un poco, que con estos hijos de puta, cada vez va a ser más dificil ir a la cancha!

10 Me gusta

Cuando se ponen preferencias por encima de river es porque son unos caretas de mierda , una cosa es un laburo la facultad o impedimento económico, pero si entre ir a pasear con tu novia e ir a la cancha elegís pasear con tu novia sos un careta sinvergüenza que merecen que le cobren el ticket 3 millones de dólares , cada uno lo vive a su manera, pero boludeces no.

17 Me gusta