[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Parece que para este partido en particular van a pedir entrada y documento en los controles. No una cosa o la otra. Entrada y documento. De ser cierto se complicaria la reventa…igual lo dudo. En el lio siempre pasan…

1 me gusta

Llegas sobre la hora y con suerte te piden entrada.

Metanse temprano a la cancha por las dudas, en 2015 me dijeron que hubo quilombo cuando faltaba poco para que arranque y había gente con entrada que quedo afuera. Si tienen TLM seguro lo saben pero igual jajaj, no es el tipico partido para entrar 15minutos antes de que arranque.

exacto. En la final contra Tigres llegue antes que abrieran las puertas, era un quilombo y estaban lleno de arbolitos vendiendo reventa

Cuando abrieron las puertas fue una estampida, recien saque la entrada del bolsillo en el control previo al molinete. Todos los controles de Udaondo los pasaba cualquiera. y habia una puerta de la belgrano que “no andaban” los molinetes. Resulta que despues salio una investagacion de grabia que en realidad los dejaron abiertos aproposito para que se manden los que pagaban.

En el último partido de local por Superliga pedían entrada y documento los ratis.

1 me gusta

Que quilombo fue ese dia, la centenario media y baja se “lleno” como 30 minutos antes del partido y a un monton de gente nos mandaron a la centenario alta porque sino nos quedabamos afuera teniendo entrada 100% legal.

1 me gusta

lpm, el 24 teniendo en cuenta que es sabado espero que no haya quilombo, voy a ir apenas abran la puerta igual

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

el problema es que con river no se lucra

1 me gusta

A no?..entonces por.q.aumentó sideralmente elnprecio de.las entradas desde el.comienzo.de.la.copa hasta esta final?
No tiene parametros.semejante.suba en.el.mismo año del.precio fe.

jajja pero una cosa es que las entradas las aumente el club, otra que un hincha o socio se lucre a partir del club

la entrada es unica e intransferible.

1 me gusta

Fue un infierno la centenario baja en esa final, había entrado con mi hermanito creo que tipo 19:30 y la tribuna estaba explotada, lo terminamos viendo en una de las escaleras

Me da que debo la cuota la concha de la lora.

Voy a pagar online, y sale una leyenda que online solo se pagaba hasta este martes a las 20 horas. Sin embargo, si sigo con el procedimiento, no me lo impide, me deja seguir, me deja poner la tarjeta y todo. Por las dudas no pague. Alguien sabe algo de esto?

Una vez que pago, cuando dejo de aparecer moroso?

Si vas a pagar al club automáticamente dejás de ser moroso… Pago online se acredita a las 48 horas hábiles

Que cuota debes? Octubre?

Gracias Rafa. Entonces voy para el club mañana temprano. Además no me fio de pagar online ahora que tiene el cartel ese que mencioné.

Debe ser por eso que decis que no aceptan más pagos online, para evitar quilombo con la gente que paga en tiempo pero por las 48 horas no queda habilitada para sacar entrada antes del domingo.

Exactamente. Y ahora se me suma noviembre logicamente.

1 me gusta

$120.000 sale la hospitality. Mande email al área y me respondieron el precio y que hay lista de reserva.

[quote=“Saga38, post:415, topic:118090”]

$120.000 sale la hospitality. Mande email al área y me respondieron el precio y que hay lista de reserva
[/QUOTE]Queee??, estan locos?
como lucran con el club
como se van a llenar los bolsillos los dirigentes

1 me gusta

[quote=“Saga38, post:415, topic:118090”]

$120.000 sale la hospitality. Mande email al área y me respondieron el precio y que hay lista de reserva
[/QUOTE]Lo veo imposible, no te creo
En los partidos anteriores estaba como 15
es imposible que aumente tanto

1 me gusta

quedaran remanentes para socios/somos river? no puedo dormir desde hace dias

Igual en una final así muchos, muchísimos se van a mandar sin entrada. En los molinetes no pueden 4 personas parar una estampida de 50.

y que onda sociosy somos river? la final del 2015 saque sin problemas y consegui para todos los partidos de esa copa…saludos!